Autor Tema: Celebracion Victoria ante Italia  (Leído 2307 veces)

Desconectado alvarete

• Member
Celebracion Victoria ante Italia
« en: 24 de Junio de 2008, 11:27:03 pm »

Una foto de esa celebración en el centro de Granada (espero poder hacer fotos de otra celebracion cuando ganemos a Rusia y otra cuando ganemos la final!!!)  :destroyer:

Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Re: Celebracion Victoria ante Italia
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 12:38:15 am »
Cumple su función que es ver el fiestón pero creo que poco más podías hacer con la luz, si acaso subir más el ISO para que el fash saliera con más potencia, a ver que pasa el Jueves -;)

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado alvarete82

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 10:45:52 am »
Eso de subir el ISO para coger mas luz del flash no lo habia ni pensao  :destroyer:  Tomo nota para la proxima a ver que tal sale

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 01:22:57 pm »
wenas!!

Bueno primero saludarte porke komo hace tiempo k no me paso por aki veo fotografos nuevos jejejjej

La imagen la veo korrecta pero le falta mucha chicha. Es una fotografia social...estas captando un acontecimiento : la gente celebra que la seleccion española ha pasado a semifinales. Eso yo lo se porke tu me lo has dicho pero a la foto le cuesta un pokito decirmelo jejjee no se si me expliko  :-| :-| :-|  Esta komo muy de lejos...en el primer plano solo veo cabezas y al fondo tios sin camiseta...me dices que estais celebrando la fiesta del agua y me lo creo igual igual.

Por lo tanto como acontecimineto de fiesta cumple su funcion, pero komo celebracion concreta no, porke carece de elementos informativos.

un saludazo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 09:40:39 pm »
... hola Alvaro,... con lo comentado ya tienes bastantes ideas para poner en práctica. Solo felicitarte por haber estado en el sitio y tener la oportunidad de hacer la foto. Seguro que lo pasaste genial. :-d

|o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License