He visto en el post que has usado Vmware (¿y VirtualBox?).
Yo he probado varias máquinas virtuales: qemu, vmware, MOL (MacOnLinux) y VirtualBox.
Me encanta particualrmente el poder usar desde la máquina virtual un sistema operativo instalado en una partición real.
Desde hace año y medio uso a diario en el trabajo un Windows 2000 ejecutado desde Debian SID como host.
(Durante mucho tiempo con vmware, ahora me he pasado a VirtualBox).
Para ejecutar un MacOS desde Linux MOL me parece insuperable (es un proyecto con mucha experiencia, y muy específico).
Hasta la fecha lo he configurado en 2 G4 (un ibook y un fijo de estos con la Sony de tubo 17" que no recuedo ni como se llama, jeje) y un G3 oldworld corriendo MacOS9 y no deja de sorprenderme la velocidad a la que mueve MacOS desde Linux.
No he comparado directamente MOL con Vmware o VirtualBox en el mismo pc, pero cuando yo empecé a usar MOL le daba 100 vueltas a Vmware y VirtualBox en x86.
Vmware y VirtualBox solo las he usado en x86.
Muy bien los 2 en prestaciones, velocidad y estabilidad, aunque me quedo con VirtualBox (la versión NO OSE desgraciadamente). Algo mas facil de instalar y de configurar, ocupa muchísimo menos espacio en disco, pero sobre todo, me parece un poquito mas rápido (poca diferencia la verdad).
Un saludo.