Autor Tema: M faltan archivos de inicio cosa rara q me a pasado..  (Leído 3834 veces)

Desconectado oskarpm

• Newbie
  • *
M faltan archivos de inicio cosa rara q me a pasado..
« en: 02 de Noviembre de 2008, 07:25:32 pm »
Hola buenas! Vamos a ver, esto me paso de repende..que yo sepa no hice nada. Se me apagaba el pc asi de repente,estaba un rato ..y pum. entonces cogi lo desmonte todo xa ver k fallaba y cada vez se ponia peor, se reiniciaba antes d q saliera lo del menu SO y nada parece ser problema del dd, pero q no estaba roto.. Luego de q m dejara de reiniciar solo..paso otra cosa. Me decia la siguiente cosa:
Verifying DMI Pool data..
Intel UNDI..
Copyright...
For realtek RTL8110S181695 Gigabit Ethernet
Controller beta ..
PXE-E61:media test failure ,check cable
PXE-MOF:exiting PXE ROM
Tabla de particion no valida.

Ai estoy ahora. Hice lo de "acutualizar" windows con el cd de win xp. Y mientras se intalaba todo, cuando empieza a copiar archivos de inicio creo que era, me salian varios errores como que no encontraba varios archivos..en el cd.?¿. En fin. He conseguido que no me salga esto:

Verifying DMI Pool data..
Intel UNDI..
Copyright...
For realtek RTL8110S181695 Gigabit Ethernet
Controller beta ..
PXE-E61:media test failure ,check cable
PXE-MOF:exiting PXE ROM
Tabla de particion no valida.

Solo Poniendo el Cd d win xp, como arranque cd , pero sin darle a enter para ejecutarlo y entre en la instalacion de win. Asi si que me entra bien al grub d win..
Entonces busque el boot.ini ..pq parece ser q no m instalo tods los archivs d inicio el cd d win. Y nada no encuentro el boot.ini, y si voy a propiedades mipc, en inicio y recuperacion me sale en gris y n opuedo marcar, lo de inicio pred....ni en msconfig m sale.creo que eso es q faltan archivos claramnt.. pero e probado otra vez a intalar el winxp , sin formatear claro, para q reescriba los archivos de win y nada me salen los mismo errores en la intalacion y no me intala tods lo archivos. (muy raro, nunca me a pasado)
Y como paso de formatear y tal, haber si me podeis hechar una mano, al menos para que me arranque sin tener q meter el cd de winxp. Y en principio no me falla nada mas. Nose realmente es algo raro. Alguna idea?

X si sirve para algo, tengo 2 dd en master uno en ata y otro sata, luego el dvd en ide.
He hecho las pruebas basicas del seatools y smart check y pruebas automaticas me fallan, las genericas larga y corta si van.Me han recomendado que pase el hdd regenerator..xo nose he oido q tarda mucho..para un dd d 60gb 4 dias??mm nose.., yo ntengo 1 d 750 y otro 250.
Tambien he hecho en recuperacion de win, fixboot y fixbmr y nada. Luego de eso intente volver a "actualizar winxp" para apuntarme q archivos no m instalaba y me dice q ninguna particion de sistema valida.
Y eso, me va todo bien menos x lo q tengo q meter el cd d win al iniciar...de momento.

Desconectado Obiw

• Junior Member
  • **
Re: M faltan archivos de inicio cosa rara q me a pasado..
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 07:28:13 pm »
De todo lo que has escrito hay una cosa que no me ha gustado nada, cuando decías que al instalar windows te daba error de archivos no encontrados. Eso es un claro síntoma de algún problema de memoria. También lo puede ser de un disco en mal estado. Asegúrate de que tienes el disco de instalación de windows razonablemente bien, si es así bájate el windows memory diagnostics, puedes hacerlo de forma gratuita desde la web de microsoft, aqui, http://oca.microsoft.com/en/mtinst.exe, esa utilidad te puede crear un disco de arranque o bien un CD, arranca desde él y ejecuta el test extendido. Si te da error saca un módulo de memoria y vuelve a probar, hasta que averigües cual es el que te da el problema.

Saludos y suerte

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License