Lo cierto es que las fotos de flores tienen todo menos facilidad para hacerlas, es la típica escena que según lo ves piensas "qué fácil" y luego...cuesta componer
Miles de millones de minutos afinando lo más posible el borrado de las zonas coloreadas en la copia de la capa
Ya me imagino ya xDD y por cierto, no sabía que imageshack hiciera esos marcos tan virgueros
Hmm, pues uso un script que publicó Rafa Espada en Caborian:
for i in /home/lym/Imágenes/Fotos/pruebas/*.jpg; do
#reducción, enfoque y marco en la foto.
mogrify -density 72 -resize 700x700 -sharpen 1 -bordercolor white -border 1x1 -bordercolor black -border 60x60 -quality 100 $i
#unir la foto junto con la firma, y comprimir a calidad 90.
convert $i -quality 90 -gravity south -draw "image over 0,20 0,0 '/home/lym/Imágenes/Fotos/logo.jpg'" $i
done
Obviamente hay que cambiar las rutas para las de cada uno; a tener en cuenta que la primera línea aplica el script a todos los archivos jpg de la carpeta (yo para esto tengo una carpeta exclusiva para
scriptear archivos) y lo de la firma es opcional, en esta imagen por ejemplo no se la he metido, luego todo es jugar con los colores, etc, etc .... yo lo uso porque me enrolla mucho el enfoque que hace.
No sé Karbo, en realidad estaba aburrido y me apetecía pegarme precisamente con esto de borrar selecciones porque se me da francamente mal, luego fúe cuestión de ir probando cosas y deshaciendo hasta que ví algo que me gustó.
Muy guapa, Liam.
Es una foto que no deja indiferentes. A mi me ha impactado.
Sabes lo que te digo? el encuadre y la compo también me gustan. Y hasta en la luminosidad del blanco y negro... creo que hay veces que hay que ir sontra corriente.
Enhorabuena.
A contra corriente es lo mío, aunque no sé si lo hago conscientemente ... solo cuando centro los motivos, pero eso es mala leche