Autor Tema: problema con IE8  (Leído 2492 veces)

Desconectado PABWEB

• Junior Member
  • **
problema con IE8
« en: 27 de Julio de 2009, 03:57:58 pm »
Hola mi nombre es Pablo y hoy volvi a instalar IE 8 luego de haberlo desinstalado por 3 vez y sigo teniendo el mismo problema que es el siguiente: cuando los instalo todos los campos de busqueda ya sea desde una pagina tipo hotmail para cargar un archivo adjunto o facebook para subir una foto o mismo en google para realizar una busqueda se ven muy pequeños diminutos y nos es problema de zomm ya que aumento el zoom de la pagina con ctrl y + y los mismos siguen muy pequeños. Desde que me pasa esto utilizo firefox pero este alguna cosas no me las ejecuta bien por lo que me veo obligado a tener IE8 pero con este problema de los tamaños. Busque por todos lados pero nadie ha comentado nada asi.
Ojala me hallan entendido y si tienen alguna forma de solucionarlo se los agradezco porque me estoy quedando sin vista adivinando que es lo que escribi en google...jejeje :ciego:
Saludos
Pablo
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: problema con IE8
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 04:29:56 pm »
Parece un problema de compatibilidad del navegador con los complementos.

Las únicas soluciones que veo viables es que te olvides del IE8 y uses el IE7 o que no uses aquellos complementos que no se ejecuten bien.

Vamos, que si dices que la caja de búsqueda de Google se ve muy pequeña pues no la uses, ponte un acceso directo en la barra de marcadores y abre primero la página de Google antes de buscar.

Desconectado PABWEB

• Junior Member
  • **
Re: problema con IE8
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 05:56:35 am »
entonces voy a volverlo a desinstalar, es raro que me pase pero esperare a q mejoren la version. desde ya gracias por el consejo y como siempre digo si la solucion no esta en este foro, estoy out... saludos
pablo
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License