Autor Tema: compras on-line  (Leído 1579 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
compras on-line
« en: 09 de Septiembre de 2010, 04:37:13 pm »
a ver, quiero hacer una compra on-line y me han hablado de paypal no sé si es posible me digan algo sobre el tema, pero aún sea por privado, podrían decir si es seguro y cómo funciona?? seguridad y un poco saber de vuestra expericnia u desde qué otro sitio poder hacer el pago.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: compras on-line
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:27:22 am »
Paypal es seguro. Tienes que registarte y dar el número de tu tarjeta de credito o débito o el de tu cuenta bancaria. Yo concretamente tengo el de mi cuenta de débito.
Te ofrecerá tres tipos de cuenta: una para pagar, otra para cobrar y una que incluye ambas. Si lo vas a usar para pagar cosas escoje la primera.
Una vez has realizado el registro te cargarán 1,50€ en tu cuenta y como concepto pondrán un número de cuatro cifras, el cual debes introducir despues en la misma página de paypal para corroborar que es tuya.
A partir de aquí ya puedes utilizar tu cuenta de paypal.
El 1,50€ que te cobran te los devolverán al hacer el primer pago. Si no realizas nigún pago te lo devolverán pasados unos días.
Para registrarte si quieres puedes ir a www.paypal.es

Espero haberme expresado bien y que te sea de ayuda.
Un Saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: compras on-line
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:54:07 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License