Autor Tema: Habilitar cuadro de dialog en Reproductor de windows media de windows 7  (Leído 3187 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Habilitar cuadro de dialog en Reproductor de windows media de windows 7
« en: 27 de Noviembre de 2010, 05:46:50 pm »
Hola cuando enchufo los casco en la salida frontal del PC de mesa no me los reconoce automaticamente el PC por lo que ando un poco a la deriva con este tema,Sistema operativo windows 7 home premiun con el reproductor de origen, Por otro lado tengo un Asus necbook tambien con windows 7 que cuando le enchufo los cascos automaticamente me los havilita y ala vez me sale una ventana con el siguiente mensage.
Este dispositivo debe ser reconocidocomo.
¿Que dispositivo conecto?.
Auriculares.
Salida de altavoces como esto ha salido al conectar los auriculare me sale marcada Auriculares.
Y al final me sale la ultima frase Habilitar el cuadro de dialogo aparicion automaticacuando el dispositivo se enchufe que esta activado.
como puedo configurar el de mesa que es el mismo sistema y reproductor para que cuando enchufe los auriculares los reconocca automaticamente.
Pues he buscado donde puede estar el cuadro de dialogo en el de mesa y no encuentro nada.
Disculpar por la vara.

Cerramos este pos he subsanado el problema con la actualizacion de los drivers de reatek.

Gracias Mil.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Habilitar cuadro de dialog en Reproductor de windows media de windows 7
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:17:43 am »
Cerramos este pos he subsanado el problema con la actualizacion de los drivers de reatek.

Gracias por comentarlo.

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License