Hola.
Los bailes en sí parecen que siguen siendo igual que antes, es decir, un baile que altera la cantidad de visitas cada unas cinco semanas y un par de días y una actualización de pageranks y baclinks a mitad de baile y baile que afecta mucho menos las visitas o no las afecta en absoluto.
Estoy aprendiendo muchas cosillas interesantes a costa de estas penalizaciones que han hecho a adelita. En fin lo que no mata engorda. Por ejemplo que los pageranks de una determinada página
Pueden cambiar en un plazo de dos días después de haber cometido una irregularidad o enmendarla independientemente de la actualización de backlink o pageranks de cada quince semanas y hacerlo página a página y web a web.
Así mi amigo Palaueb sigue con su pagerank cascado, presumo que por tener un número exagerado de enlaces en la página.
También ME PARECE que las páginas internas que aparecen en la lista de link:tudominio, son aquellas que reciben un enlace externo, y las que no lo reciben no aparecen. Tengo que confirmarlo
Además, me parece que calcula los related:tudominio de otra forma distinta a la que lo hacía antes. A saber, influye que si una misma página enlaza a otras dos, esas dos aparecen más fácilmente como similares.
Para observar esto sólo tenéis que fijaros que Palaueb aparece como similar a almas y sus webmaster no s econocen ni tieenn nada en común que yo sepa, a excepción que los enlacé yo en mi portada a ambos. Otras páginas parecen tener el mismo efecto: adela aparece como similar a webs que son enlazadas con ella en la misma página por otras webs amigas.
Por supuesto son todo suposiciones.
Un saludo