Autor Tema: FEDORA CORE 2 AL FIN  (Leído 16015 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2004, 12:52:29 am »
bueno, otros no tienen la suerte de quedarse en casa el viernes  :lol:  :lol:

al 51 %


pero es que claro...no dejo solo el ordena bajando algo ni de coña  :wink:  :lol:

CD1  :cry:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2004, 08:38:13 pm »
Halo, el script...mágico, gracias, hacia mucho que no pasaba por la web de Fedora-es.

Dabo, el CD 4 seguramente no te haga falta. En la instalación, cuando has seleccionado los paquetes (cosa que recomiendo hacer, esto es, instalacion personalizada), te dice los CDs que  vas a necesitar. Eso sí, mi instalacion supera por poco los 2000 MB, y eso que instalé KDE además de Gnome (por probar xD).

Al final he metido la 2 con tanta prisa que no he podido/querido probar Gentoo entre medias, aunque si os soy sincero, me gustaría probar Slackware antes que Gentoo...

Saludos  8)
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2004, 09:23:55 pm »
De nada :wink:

Pero cuenta esas impresiones con Fedora. Lo unico que se es que no te habia instalado el modulo de sonido. En general, ¿que tal?

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2004, 10:24:19 pm »
Bueno, pues lo del sonido fue un  tanto extraño, la verdad, porque la detección fallo pero cuando inicie sesión y puse el amsn y otros programas que suenan cuando hay "events", pues si que me iba   :?:  :?:  :?:  Así que eso solucionado.

Por lo demás, creo que he hecho una instalacion un tanto minimalista, porque no me reconoce ni siquiera el comando "ifconfig"  :?:  :?:  (cambiará el comando del kernel 2.4 al 2.6????)  Aparte, Gnome 2.6 muy bonito, el arranque bastante rápido, el cambio de XFree86 a Xorg... ni idea, no noto yo la diferencia... No sé, la verdad es que no noto muchas diferencias respecto a Fedora 1, aunque, eso sí, el 4º botón del ratón por fin me lo reconoce, a pesar de que funciona como le da la gana (tengo que buscar donde se cambia eso).

Luego, el XMMS no me deja correrlo como usuario, pero no sé a qué le tengo que cambiar los permisos para que me funcione---  :?:

La instalación sigue siendo muy facil, y en mi opinión, al fin se respetan los tiempos "estimados", no como en el Anaconda que llevaba la 1, que te tirabas media hora cuando te decian que quedaban 3 minutos...

No sé, el cambio de RH9 a Fedora lo note mucho más que el de FC1 a la 2, la verdad.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2004, 02:37:20 am »
joder que ganas, voy al 77  :cry:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2004, 12:37:31 pm »
Para lo del xmms hazle un chmod 755 y yasta. Esos permisos estarian bien.

Tengo el kernel 2.6.6 y el ifconfig me va perfectamente.  Cambiar no cambia. Has probao a hacerlo así:


Código: [Seleccionar]
/sbin/ifconfig eth0

Lo del ratón ni idea. Yo tengo un simple raton con rueda.  :wink:

Saluetes.

P/D: Animo Dabo que ya es tuyo jejejeje.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2004, 01:10:47 pm »
Vale, lo del ifconfig no me acordaba que no lo tenia metido en el PATH... me paso lo mismo con Fedora 1, ya está solucionado.

Lo del XMMS, negativo... miraré a ver si añadiendo mi usuario a algun grupo va, aunque no se, los demas proigramas que usan sonido funcionan.

El raton... tampoco me preocupa mucho, desde que tengo linux, que ya debe rondar un año, he tenido que prescindir de su uso...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2004, 04:26:53 pm »
Con un chmod 755 tiene permiso de ejecucion todo el mundo, ¿estas seguro de que vienen por ahi los problemas? ¿Usas alsa o el modulo de tu chip de sonido? Que te dice exactamente?  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2004, 09:06:54 pm »
Que va, no uso alsa y empiezo a pensar que va a ser eso... de todas formas sigo sin explicarme porque el root si puede usar xmms
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
FEDORA CORE 2 AL FIN
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2004, 09:15:05 pm »
¿Has probao

Código: [Seleccionar]
chroot a+x

 :?:  :?:  :?:

Que raro raro raro...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License