Autor Tema: que descompresor..  (Leído 5140 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
que descompresor..
« en: 19 de Mayo de 2004, 06:10:53 pm »
hola!!despues de liarme un poquillo bastante con el winzip, he visto qexiste otro qes el winrar y parece qno es malillo tampoco..
Cual me recomendais de los dos??
Asiasss!! :lol:  :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
que descompresor..
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2004, 06:23:11 pm »
Con el Winzip solo podras descomprimir archivos .zip, a no ser que lo hayan cambiado en las ultimas versiones.

Con el Winrar podras descomprimir casi cualquier formato.

Tambien puedes optar por el IZarc, que creo que te recomendo Destroyer en otro post.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
que descompresor..
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2004, 06:30:09 pm »
Jeje... ya veo que tienes dudillas... Yo entre el winzip y el winrar prefiero el winrar. Pero no tienes porque descartar ninguno, puedes usar ambos. Haz una prueba y comprime uno o varios archivos con ambos programas para comparar resultados :wink: Yo prefiero el rar porque en la mayoría de los archivos comprime mucho mas.
Pero para liarte aun mas del todo, existe uno aun mejor que ambos. Se llama winace, y es mas rápido y comprime mas que los anteriores

Por otro lado también tienes los multiformato. Yo tengo uno llamado IZARC que es gratuito y en español. Es capaz de descomprimir en multitud de formatos y de comprimir en unos cuantos también. Si no quieres comerte la cabeza buscando como pagar los anteriores programas mencionados aqui tienes este por la cara:
http://www.mundopc.net/freeware/articulos/imprescindibles/izarc/index.php

Saludetes!!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
que descompresor..
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2004, 06:44:07 pm »
Aquí tienes un manual de winzip y winrar, aunque tengo q arreglarlo pues las capturas ya no salen.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1105

Si quieres probar otros programas aquí tienes varios.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2697

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
que descompresor..
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2004, 07:54:16 pm »
Fernando, te vuelvo a encontrar!!
Te cuento yo he usado los dos y:

El winzip es más limitado y el winrar cm ya te han dicho abarca mas formatos para poder descomprimir.

desventaja, para mi es mas dificilillo el winrar pero amos que es facil. Cuando haces clik en el boton derecho del raton te ocupa cuatro o cinco ventanitas con su simbolito correspondiente. Al principio me molestaba pero amos que ya me da igual.


Te recomendaria que en principio te decidieras por uno de lo sdos primeros y luego ya juguetees con otros.Un besito.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
que descompresor..
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2004, 10:18:40 pm »
Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos....¡¡ya la hemos liao!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo tengo los 2 instalados y funcionando perfectamente...... de hecho hay cosas que uno puede hacer y el otro no. No está demás el tenerlos  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
que descompresor..
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2004, 10:27:12 pm »
Completamente de acuerdo, ten los dos instalados y dependiendo... eso es como los gestores de descargas, yo tengo también dos.

Saludos :lol:  :lol:

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
que descompresor..
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2004, 11:29:38 pm »
poz asias a todos!! :)  en principio me decantado por el winrar qparece mas facil y luego si eso.... :roll:  jeje unire el winzip también!! :wink:

ah! pobechita ikun...soy tu peor pesadilla...jeje :o  te estoy haciendo un examen en cada pregunta eh..jeje :wink:

Un saludete a todos!!! :D  :D
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
que descompresor..
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2004, 11:49:09 pm »
olvide preguntar...creo qel winrar tiene una version gratuita de 30 dias no?? y luego...deberia pagar o se puede seguir usando?? :roll:

Un saludito!! 8)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
que descompresor..
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2004, 12:04:24 am »
Creo q se puede seguir usando. Digo creo pq no sé con cual me pasaba sin con winrar o winace q me recordaba q pasaban más de 100 dias desde q terminó la versión de prueba y aún así podía seguir usandolo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License