Autor Tema: DESINSTALACION DE INTERNET  (Leído 2275 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DESINSTALACION DE INTERNET
« en: 20 de Mayo de 2004, 06:17:31 pm »
Hola:

Tengo el siguiente problema.
Dispongo de ADSL 256, y hasta hora, funcionaba estupendamente despues de 2 años que llevo con él (es de Telefonica). Bueno, pues cosa de 2 semanas resulta que enciendo el PC y no funciona, es decir, se tira un buen rato diciendo que se conecta al nº ............ el que sea, y al final, nada. Reinicio, y tampoco.
Me veo obligado a desinstalar e instalar Internet, y funciona estupendamente. Ningun problema.
En 2 semanas he tenido que hacer esto en 3 ocasiones.
¿Alguien me puede decir que puede ser? ¿hay alguna manera de comprobar si es el cacharrito del ADSL funciona bien? pues lo mismo es él.
En fin, me podeis orientar, por favor

Muchas gracias y un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
DESINSTALACION DE INTERNET
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2004, 11:55:21 pm »
Ni idea. Pero te puedo decir q yo a veces tengo q borrar archivos temp, cookies para q me funcione y alguna vez tengo q reparar el internet explorer. Despues de hacer eso me funciona.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
DESINSTALACION DE INTERNET
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2004, 05:52:22 am »
ADSL tiene sus peculiaridades, si es con modem USB al reinstalar windows desaparece la conexión y hay que configurarlos de nuevo pero si es por el puerto de red no ocurre esto

De todo esto deduzco que solo hay que desinstalar el modem ó la tarjeta de red, reiniciar. reinstalarlos y reconfigurarlo para que funcione adecuadamente
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DESINSTALACION DE INTERNET
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2004, 11:07:32 am »
Hola:
Choche, agradecido por tu contestación.

MClaudia, muchas gracias por tu explicación, pero sobre ella te comento, que dispongo de Modem USB, desinstalo el ADSL, reinicio el PC; vuelvo a instalarlo y configurarlo según instrucciones de CD dado por telefonica, reinicio, y efectivamente funciona correctamente, sin problemas.

Lo que sucede, es que pasados unos dias, ya no vuelvo a tener conexión, se pasa un buen rato conectando a ........, y al final tengo que volver a hacer lo que arriba indico.

Saludos y muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License