Autor Tema: Un dia de relax  (Leído 5040 veces)

Desconectado alvarete

• Member
Un dia de relax
« en: 27 de Julio de 2004, 02:51:57 am »
Bueno, pues despues de varios dias perdios por culpa de la mudanza.......x fin he descansado un diita  :lol:  y he tenido algo de tiempo para ver a la familia y como no.....para tirar algunas fotos aunque sea sin salir de la terraza  :?

Este es el último hoyo del campo de golf que pega a la casa

Y ahora como no......unas macros  :wink:  (Estas 3 se las dedico a Belinda que se queja de que todos en todos los macros últimamente solo hay bichos  :wink:  ...... a Hewe, aunque siga de viaje :P y sobre todo...........a mi niña!!!  :P  )

(Esta casi que hubiese sio mejor no ponerla xq la veo muy falta de foco, pero bueno......os dejo que me regañeis  :lol:  :lol:  :lol: )

(Y a esta.......creo que mejor no llamarle macro  :oops:  :wink: )

Y esta pa refrescarnos un poco en este verano de tanto calor (sobre to aki en el sur :cry: )
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado kendo

• Iniciado
Un dia de relax
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2004, 08:57:05 am »
la primera foto, técnicamente no la veo mal, si acaso bajarle la saturación al rojo y salvo el darnos envidia no me dice nada más la foto ...

la segunda foto efectivamente está fuera de foco el motivo y es una pena por que ese amarillo del capullo es fantástico

la tercera es fantástica ... una rosa perfecta, de color inigualable para ese rojo, algo pegadita a la izquierda

la cuarta aun no siendo macro, opino igual, creo que requiere haber tomado la foto a otra hora con menos iluminación ...

la quinta aparte de lo refrescante ... tio ... alvarete ... dile a tu madre que corte las tajás de melón más gorditas leches, que con esas no se tiene ni pa empezá
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

• Visitante
Un dia de relax
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2004, 10:57:17 am »
solo te digo, que la primera y la segunda...no me, no me, no me, y es una pena porque la segunda con mas enfoque se tenía que salir. las otras, esas... si me, si me, si me. :D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Un dia de relax
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2004, 11:49:07 am »
- La primera como dice kendo salvo darme envidia, pues no dice mucho salvo que fuera una toma de situación para comenzar una serie de fotos del mismo estilo y más concretas como primeros planos de los grins, etc.
- La segunda aparte de la falta de foco, recortaría algo por arriba y por el lateral derecho, acotando más el fondo verde.
- La tercera bien, aunque la noto algo rara sobre todo el perfil inferior de la rosa, este tipo de motivos les pega mucho los encuadres cuadrados. :wink:
- La cuarta esta algo quemada, debías haber compensado la exposición en al menos -2/3 ev o incluso más, u otra solución hacer una medición puntual de la exposición en los petalos rojos.
- La quinta me gusta, buen detalle de esas gotas del primer plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

• Member
Un dia de relax
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2004, 04:38:16 pm »
Jajajaja, pues si kendo tienes razon........yo pa mi ke esa la cortó pal perro :lol:  :lol:  :lol:
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado kendo

• Iniciado
Un dia de relax
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2004, 05:05:58 pm »
:wink:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Un dia de relax
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2004, 11:24:32 pm »
JO, JE  Alvarete o me espabilo o no pasare de curso, suerte que tu estudias mucho y te aplicas, seguro que un notable. Progresión ascendente, pronto el doctorado. Quieres decir que tu cámara es igual que la mia?, está trucada , seguro :wink:  :wink:  :wink:
JO JE ,,,Os te explicas de alucine te falta poco para llegar al "kendonivel" :wink:  :wink:
JO JE  Kendo, lerendo

Desconectado alvarete

• Member
Un dia de relax
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2004, 12:18:52 am »
jeje, asias jaleo  :wink:

La verdad es que si a la 1ª le hubiese abierto un poco más el plano (o como se diga :lol: ) valdría pa ponerlo en los folletos estos pa vender casas, jeje)

La penúltimay la del capullo amarillo......la verdad es que no hice más tomas para ver cual quedaba mejor xq justo esa parte de la terraza no tenia toldo y eran las 3 y piko de la tarde y no quería bañar la cámara con mi sudor  :?  :lol:  :lol:
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Un dia de relax
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2004, 02:14:40 am »
regañarte ??? jaja, al reves, gracias a ti por aportar esas fotos  :lol:  me alegro que haya llegado el relax de la post mudanza  :lol:

joder la ultima foto como me gustaaaaaaaaaaaa :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Un dia de relax
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2004, 02:21:29 am »
Alvarete, cuando puedas revisas el peso de tus tomas y lo bajas por debajo de los 100 Kb, ya sabes, las normas son las normas y más que nada para no fastidiar a los que tienen moden y quieran ver tus imagenes. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License