Autor Tema: concierto acustico en Gijon, con el 50 fijo 1.8, iso 800,  (Leído 6045 veces)

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
concierto acustico en Gijon, con el 50 fijo 1.8, iso 800,
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2004, 01:12:30 pm »
En las de David el movimiento es tan poco que parecen desenfocadas, creo que en estos casos es mejor obturar mas lento y aprovechar el movimiento para darle vida. En cualquier caso tienes razón al decir que este tipo de fotografias son difíciles.

Las de Dabo con su 1.8 aprobecha mejor la poca luz, unas fotos muy correctas, y es eso lo que se le puede achacar, un exceso de formalidad.
Y es que Dabo nos tiene acostumbrados a mostrar ese punto de vista mas original  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2004, 01:24:57 pm »
Me gustan mucho tus fotos Dabo, sobre todo la de la percusionista con los cuatro martillos en las manos, durante un momento pense que era una composicion  :wink:

Yo el grano no se lo aprecio, pero a lo mejor influye las dioptrias de mi vista (aunq ja me joderia xa llevo las gafas puestas).

Me flipa lo de que te pidieran las fotos, que buena suerte. A mi no me las quieren ni ofreciendoselas  :(

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2004, 03:16:00 pm »
Y es que Dabo nos tiene acostumbrados a mostrar ese punto de vista mas original

:cry:  :cry:  :roll:

ya sabeis, algun dia me pongo en plan "correcto"  :lol:  :D

Addininth amigo, me las han pedido hoy por mail, a ver cual les mando, David, eres un puto fiera amigo, estas por encima de tu equipo con un cacho

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trasgu

• Pro Member
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2004, 09:17:24 pm »
Bueno, pues yo, sin entrar en tecnicismos, veo mejor de calidad las de Dabo, obviamente. Pero me quedo con las de David por lo correcto de los encuadres. Las tuyas, Dabo, las veo muy arriesgadas hasta el punto de que, tanto la 2ª como la 4ª para mí, tienen el "aire" cambiado.
Pero vaya, que sí que tiene que ser complicado el tema de los conciertos. Ya iremos a alguno juntos. Yo también quiero probar.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License