Este pasado fin de semana estuvimos en el campito de mi hermana, hacía.... como un mes que no iba.
El domingo me encontraba enfrascado intentando ver algo que vi la noche anterior a la luz de una linterna
e intentando buscar soluciones para una posible foto, cosa que me parece harto complicada, pero eso lo contaré en "charlemos un poco foreros....nuestro dia a dia"
Estaba tan, tan enfrascado cuando de repente vienen los niños corriendo, muy excitados -papá, papá, hay un pajaro muerto en la piscina-.
Efectivamente, ahí estaba el pobre animal, aparentemente muerto.
La saqué y vi que aún tenía un halo de vida

Acto seguido y como quiera que aquí no vale el boca a boca, lo puse pico abajo y le hice presión en el buche levantandolo cada vez para que no se asfixiara y con ello expulsara todo el agua.

Ya os podeis imaginar lo que largó por el pico
Cuando ví que respondia a la reanimación busqué una caja de cartón y lo metí en ella mientras iba a buscar un secador

Con el secador en mano y, aunque un poco "grogi" aún, su aspecto mejoraba

El secador hizo su función a la perfección y así quedo nuestr@ amig@

Ahora, una vez recuperado y alimentado (estuvo comiendo migas el/la joi@) no cabía otra cosa que devolverlo........ a la libertad

Suerte herma@ palom@, ahora depende de ti.
Basado en un hecho real acaecido este pasado domingo y contado tal como sucedió.
Para las fotos he contado con la colaboración del Sr. de los Lobos y mi cuñado hizo los honores de lanzarla :D
Salud.