Autor Tema: Borrar temas buscados en internet  (Leído 3830 veces)

Desconectado kafmany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Borrar temas buscados en internet
« en: 20 de Septiembre de 2004, 10:20:50 pm »
Hola a todos. Tengo dos preguntillas...2 :?:

-Cuando en google pongo una palabra para buscar, p.ej. "barco", resulta que cada vez que vuelvo a buscar y empiezo por "b" sale la palabra barco. He buscado por varios foros y por éste y no encuentro solución.  ¿Cómo puedo borrar todas esas palabras que se quedan almacenadas? ¿sabéis dónde las guarda el ordenador?

-Cuando en herramientas le doy a borrar historial me borra las páginas web visitadas no?

salu2....

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:40:26 pm »
Lo del historial, si.

Lo otro, desactiva "autocompletar", opcion que no recuerdo donde está, pero está.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:41:50 pm »
Cita de: kafmany

-Cuando en herramientas le doy a borrar historial me borra las páginas web visitadas no?


Hola, efectivamente así borras las últimas páginas que has visitado. Otra forma de borrar historiales es pinchar con botón derecho en barra de tareas (la de abajo, donde se abre el icono con los programas que ejecutas) - propiedades - pestaña de opciones avanzadas - borrar registro de documentos, historiales... Aquí te borra todos los historiales que se van almacenando, por ejemplo los últimos documentos que has abierto (botón inicio- Documentos)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:50:22 pm »
Cita de: BuHo
Lo otro, desactiva "autocompletar", opcion que no recuerdo donde está, pero está.


En IE, Herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas (última pestaña)- el 4º icono que dice Examinar, la opción 20 o así te indica "Usar autocompletar en línea".
Con Mozilla creo que es Herramientas-preferencias-avanzadas-Navegación-Usar autodesplazamiento, pero no estoy seguro (yo la tengo activada, no he probado a quitarla)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado kafmany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2004, 11:14:35 pm »
...
fui a opciones avanzadas y pulsé el icono ese que me dijiste "usar autocompletar en línea" pero no me hizo nada. Al final vi otro autocompletar en opciones de internet--> contenido y al entrar sale una opción que pone "borrar formularios" y por fin se borraron todas las palabras de búsqueda.

Pero me queda una duda, aunque le dé a borrar historial no me borra todo porque cuando abro historial desde la barra de herramientas (el dibujo del reloj con la flecha) siempre aparece a la izquierda un montón de direcciones. ¿no se pueden borrar todas más que de una en una?

Gracias por todo y por vuestro tiempo aliron y BuHo.. :)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2004, 12:30:30 am »
kafmany dijo:
Citar
fui a opciones avanzadas y pulsé el icono ese que me dijiste "usar autocompletar en línea" pero no me hizo nada


Si desmarcas esa opción lo q hace es no recordar lo q escribas, pruebalo y veras, pon algo a buscar q no tengas y luego miras si se grabó, veras q no sale.

Para borrar toda la lista creo q es en lo del Historial q te han comentado.


Por último cuando vayas a propiedades de internet y no sepas q hace exactamente cada opción, pulsa botón derecho encima y te saldrá "Que es esto?" ahi te explica q hace si marcas o desmarcas esa casilla.

Desconectado kafmany

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Borrar temas buscados en internet
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2004, 12:43:47 am »
Gracias... :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License