Autor Tema: Actualizar Ad-aware 6.0  (Leído 3925 veces)

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Actualizar Ad-aware 6.0
« en: 07 de Noviembre de 2004, 09:12:51 pm »
Hola de nuevo.
Os doy trabajo, eh?
Tengo un problemilla con la actualización de este programa antiestpías, cuando le doy a actualizar sólo descarga el 5% de la actualización y dice que se ha completado la descarga y luego me pone que no encuentra el archivo de referencia.
En concreto me pone:
Nuevo referencia-archivo disponible
build:000001

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 10:54:54 pm »
hola:
  ¿Tienes instalada la version Se 1.5  o continuas con la antigua version 6??.  Si es asi sería conveniente desinstalases la 6 e instalases la nueva version S.E.

Un saludo

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:30:21 am »
hola...

debes seguir el consejo de destroyer. si tienes el 6.0 debes cambiarte al SE y con este no tendras problemas. puedes descargartelo desde  

http://ad-aware-se-personal-edition.uptodown.com

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:40:10 am »
hola pablo hoy me he dado cuenta de que me a mi me pasaba lo mismo. he deinstalado y me he descargado el SE. un saludo.

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
En español por favor
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:05:00 pm »
Hola, he hecho lo que me habéis dicho pero he tenido que utilizar otra vía ya que con la dirección que me habiais dado no me descargaba sin mandar el mensajito, el caso es que lo he bajado, sin mensaje, desde dookyweb (no sé si la conocéis?) pero está en inglés y yo ni papa de ese idioma .
No tiene la opcion de ponerlo en español, así que si supierais de donde puedo bajar el parcha para ponerlo en español, os lo agradecería mucho.
Un saludo   :)
Esta versión tiene una nueva aplicación? Me refiero a que se pone un icono con una lupita que no sé para que sirve.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:31:50 pm »
hola:  

parche al castellano

http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

Al descomprimirlo veras un archivo con el procedimiento para cambiar el idioma.

en este post esta toda la info del programa reunida

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7132

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:00:42 pm »
Citar
Esta versión tiene una nueva aplicación? Me refiero a que se pone un icono con una lupita que no sé para que sirve.


Eso es el ad-watch, viene incluido en las versiones plus y pro. Ad-Watch es el monitor de tiempo real incluido en el Ad-Aware SE. Ad-Watch va más allá de lo que ofrecen otras suites de seguridad añadiendo una capa dinámica de protección al sistema. Se ejecuta de manera silenciosa en el fondo, buscando código malicioso/parásitos que se intentan instalar en o modificar su sistema.
Mientras que Ad-Aware SE detecta y limpia el sistema de código malicioso conocido y parásitos de publicidad, Ad-Watch va todavía más allá atrapando estos programas antes de que se puedan integrar en el sistema.
Puedes bloquear las secciones de arranque de su registro, bloquear intentos reales y posibles de secuestro de navegador, bloquear procesos sospechosos, bloquear asociaciones de archivos ejecutables, bloquear cookies, bloquear desplegables y utilizar toda la nueva tecnología CSI que le puede proteger de variantes desconocidas así mismo.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:26:43 pm »
Cada cual en lo suyo, pero si tenés la versión con Ad-Watch es que te bajaste una versión paga crackeada, y eso no está bien...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Actualizar Ad-aware 6.0
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:05:48 am »
lo mejor es bajar una version del SE legal y freeware y empezar a actualizar tranquilamente  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Bien
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:26:47 pm »
Lo que me decis de la legalidad está muy bien y yo estoy de acuerdo en que habiendo una versión gratuita no es bueno abusar y bajarse una de pago pero mi pregunta es la siguiente.
Cómo saber diferenciar una versión de otra? y si cuando dicen desacarga gratuita por qué no lo es porque al final para que vaya tienes que mandar un mensaje?
Yo no sé lo que pensáis vosotros pero yo creo que deberían poner las cosas mas claras, sobre todo para los que no controlamos mucho o acaso es mucho pedir un icono o pestañita que diga descarga gratuita y que funcione?
De todas formas, gracias por la información

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License