Autor Tema: Urban-Art By Fedelf :P  (Leído 5390 veces)

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Urban-Art By Fedelf :P
« en: 17 de Noviembre de 2004, 07:31:22 pm »
Bueno, pues como hacia mucho tiempo que no presentaba deberes, aqui teneis una muestra de septiembre, prometo irme poniendo al dia poco a poco. ;)

Sed crueles y sanguinarios, hay a quien no hace falta que se lo diga. ;) :D

Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:54:12 pm »
super fedelf voy a darte caña!!! ;)

vamos a ver...

pa empezar:

La primera y la última no están mal, pero no me acaban de convencer, la primera xq el semáforo me estropea la foto... y la última, nosé , la última simplemente no me gusta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pero.... llegamos a la 2ª y a la 3ª....

q tenemos x akí???

Joer la 2 me gusta horrores ;) ese arbol en flor keda genial con los tonos del cuadro q pinta la señora. Como pegas le veo el cielo kemaillu y los pantalones de la q va paseando q esos rojos están kizás un pelin más saturaus d la cuenta ;)

La 3 la veo tb bien pero yo la hubiera tirado en vertical... así te ahorras de cortarle las piernas al pobre señor y kizás no te saldrían los coches.

Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D

Un abrazo ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:59:35 pm »
Cita de: sisipo
Espero no haber sido muy duro, tu sabes q lo hago con cariño :D:D:D:D

Un abrazo ;)

Lo se, lo se, con cariño y sin brusquedades. :oops:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero que no se entere selenita leñe. :lol:  :lol:  :lol:

A ver que tal estas. ;)

Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:14:14 am »
jajajaja q jodío!!! las veo mucho mejor!!!!

ahora sólo te falta hacer desaparecer el león rojo y el clio q le sigue de la parte derecha de la primera  :D:D:D:D:D

Salu2!!!

P.D: si tu no le dices nada a selenita yo tampoco :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:15:13 am »
fedefl hermano, tienes que sufrir mas, no te veo sudar sangre, salvo la de la pintora en la plaza y eso que has cortado mucho por abajo  :wink:  no veo que hayas pillado la mitica inspirazzione  :lol:  :lol:  pero me mola que lo estes intentando, por cierto, prueba a pasar alguna a blanco y negro  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:17:03 am »
pues son interesantes por ser de gente en una ciudad, pero hay tantos trastos por todas partes... :cry:  la segunda y tercera, o las nuevas versiones que pusiste, pero recortando la foto hasta que no salgan esos coches, señales y gente por ahí. En particular la última versión que pusiste de la segunda foto parece que podría hacerse :D
Hp Photosmart 945

Desconectado peperd68

• Member
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2004, 09:30:48 am »
Lo siento, Fedelf, pero no me llaman la atención ninguna  :shock:

Me quedaría con la 5ª (creo que los encuadres cerrados le favorecen más).

Un saludo.
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2004, 09:57:44 am »
habría q añadir...q las fotos d super feldelf son de septiembre... así q si sudó sangre ya hace dias q huele !!!  :D:D:D:D

A ver si hace algunas ahora un poco más potentes!!!

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2004, 10:58:14 am »
en principio tu idea me parece buena, pero esos encuadres no me acaban de llenar, tus tomas no llegan a transmitir ese aire bohemio que demanda ese tipo de motivos, las veo mudas , sin rostros, sin sensaciones, sin sentimeintos, si, si, tienen unos colores muy bonitos, pero hasta los colores mas que armonizar compiten entres ellos para alcalzar protagonismo, desviando el interes de quien los mira hacia ellos y no hacia el motivo principal.

en cuanto a las composiciones  no veo ninguna acertada, para serte sincero, son todas muy malas, demasiados elementos que no aportan nada interesante  , demasiados contraste en los colores, la vista no tiene ningun lugar para descansar, no sabe para donde tiene que mirar

de todas solo se salva un recorte , lo demas como arte para mi no valen nada :wink:

ahora te subo lo que yo salvaria

mi querido competidor de amores imposibles (ikun),
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2004, 11:20:05 am »
mira que composicion mas sencilla y bonita tenias  aquí,  los monaguillos y los troncon de los arboles hacen una digonal muy guapa, tiene una fuga muy bonita a traves de ambas ,que ademas da una mayor profundidad, la vista ahora ya tiene un lugar donde descansar y a la vez se puede desplazar sin ningun obstaculo a traves del pasillo que  hacen las lineas paralelas que forman las diagonales,

quité a la foto mas de treinta elementos que lo unico que hacian eran embarullarla

y nada mas amigo, el arte está en la sencillez, y nace de nuestra imaginacion y creatividad, no está en la calle, ni en una buena cámara, ni en ningún libro, está dentro de nosotros, la foto está ya está dentro de nosotros antes de sacarla , incluso antes de verla, lo demas son simples objetos animados e inanimados y sobre ellos y con ellos tenemos que crear belleza
un abrazo y que no decaigan las ganas, una critica negativa es un buen comienzo

foto de fededf
[/img]
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License