Autor Tema: como puedo hacer un DVD con video y extras de fotos?  (Leído 3212 veces)

Desconectado calinsanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
como puedo hacer un DVD con video y extras de fotos?
« en: 10 de Diciembre de 2004, 12:24:02 pm »
Hola, a ver si podeis ayudarme con esto, el otro dia fue la boda de mi hermana y la grabe con la camara, entonces me gustaria hacerle un video de la boda con un buen menu con musica a ser posible, y extras con las fotos de la boda, pero no se que programa usar, sobre todo por lo del menu con musica.
muchas gracias.

Suelo usar el tmpeg encoder dvd author, pero ahi no se como poner musica, y para lo de las fotos el memories on TV y lo paso a mpeg con el vcdgear.

Desconectado MDBA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
SALUDOS
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:37:37 pm »
Hola, yo estoy en el mismo caso, lo que ocurre es que yo era un bautizo y use el pinnacle y todo fue bien, Menus, musica, efectos de transición, 2 peliculas y una sesión de fotos.
Todo ello ha quedado estupendo visto como proyecto en el pinnacle, ahora el problema lo tengo para poder volcar todo esto a un DVD, es decir, si no me equivoco hace falta una serie de programas mas para poder completar la acción (generar ficheros y estructura DVD), ya no puedo decirte mas ya que estoy atascado aquí y estoy volviendome loco y ahora me toca profundizar un poco mas en esta última parte.

Al menos es la idea que he captado de todos los foros.

Un saludo
Manuel

Desconectado calinsanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
como puedo hacer un DVD con video y extras de fotos?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:40:11 pm »
muchas gracias por contestarme, como se te queda todo?en mpeg? si es asi con el tmpeg encoder dvd author te lo convierte directamente a dvd.
De todas maneras voy a buscar el programa y lo probare.
Me puedes dar el nombre del programa?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
como puedo hacer un DVD con video y extras de fotos?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:48:39 pm »
Si lo q quieres es hacer menus prueba con el QMB o con el Macromedia Flash.

Aquí tienes manuales

Desconectado MDBA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
como puedo hacer un DVD con video y extras de fotos?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:54:23 pm »
El programa que he útilizado para la edición ha sido PINNACLE STUDIO VERSION 9, pero como te digo ahora me queda lo mas dificil CREAR UN VIDEO (bien en cinta, avi, mpg o dvd) estas son las opciones de PINNACLE V9 y ahora tengo que averiguar que tipo de ficheros me van a generar las diferentes opciones de CREAR VIDEO y supongo que con estos ficheros y seguramente el TmpegEnc DVD Author podré hacer algo.
Soy nuevo en esto y lo que me parecía secillisimo con PINNACLE veo que se me va complicando.
Así que de momento no tengo mas datos, nada mas que tengo horas y horas y mas horas de pruebas para nada.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License