Autor Tema: problema con pantalla  (Leído 6287 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problema con pantalla
« en: 11 de Diciembre de 2004, 05:04:08 pm »
Hola, asi sin mas, de repente la pantalla se ha quedado practicamente reducida a la mitad.....solo se ve la mitad de la parte izquierda, la otra mitad derecha esta en negro. Que puede pasar y que puedo hacer,
ya he probado con los botones de configuracion del monitor pero nada.
Gracias

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
problema con pantalla
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 03:14:44 am »
Lo que se ve en la mitad de la pantalla.... ¿es la mitad? o es la imagen completa pero distorsionada. Si es la imagen completa pero "comprimida" y tienes windows, prueba a entrar en modo a prueba de fallos, y si se ve bien, cambia la resolución de la tarjeta gráfica.

Prueba el monitor en otro ordenador, o prueba otro monitor en tu ordenador...quizás el problema sea la tarjeta.

Si lo que ves es la mitad de la imagen y el monitor es TFT, quizás debas llevarlo a tu servicio técnico, siempre y cuando hayas comprobado que el problema no es la tarjeta gráfica. En un monitor "normal" (con tubo de rayos catódicos) o se ve la imagen completa (aunque ocupe la mitad de la pantalla) o, no se ve nada.


Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problema con pantalla
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 12:14:46 pm »
la verdad es que no he podido leer correctamente tu respuesta y no sd si lo que escribo esta saliendo bien......ha habido un cambio, ayer solo se veia la mitad e la pantalla, aumente los pixeles y al verse mas pequeño, cogia mas pantalla, pero hoy es que al volverlo a pasar a los 800 pixeles, la pantalla esta casi completa pero parpadea todo, esta borroso, las letras estan inclinadas y borrosas......no se que puedo hacer, estatarde me coenctare  desde el trabajo para poder leer vuestra ayuda.....el monitor no es Tft, es de los normales, tendra como 6 años y la tarjeta que tengo, es radeon 7000 a 64 Mb......no se si necesitas mas datos.......espero tu respuesta

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
problema con pantalla
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2004, 01:05:15 pm »
Si al encender el ordenador se ve bien y luego se distorsiona la imagen, es casi seguro que es un problema del driver. Si entras en modo a prueba de fallos y se ve bien, casi seguro que es el driver, aunque nunca puedes descartar nada.

Si al encenderlo se ve mal (la primera imagen, que te muestra un resumen de la memoria, discos duros, etc), podría ser la tarjeta o el monitor, por eso deberías probar el monitor en otro ordenador u otro monitor en tu ordenador. Así podrás descartar qué es lo que no falla.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problema con pantalla
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:09:20 pm »
Al encender el ordenador ya sale todo distorsionado, todo se ve borroso aunque las fotos se ven mejor, pero las letras estan inclinadas, borrosas y moviendose........Tenia otro ordenador en casa e intente probar alli pero esta estropeado y yo no lo sabia, asi que no lo pude hacer pero tendre que llevarlo a algun otro sitio aunque me temo que mas bien podria ser el monitor ya que la tarjeta tiene un mes...........

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
problema con pantalla
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:53:57 pm »
Cita de: sonny
Al encender el ordenador ya sale todo distorsionado, todo se ve borroso aunque las fotos se ven mejor, pero las letras estan inclinadas, borrosas y moviendose........Tenia otro ordenador en casa e intente probar alli pero esta estropeado y yo no lo sabia, asi que no lo pude hacer pero tendre que llevarlo a algun otro sitio aunque me temo que mas bien podria ser el monitor ya que la tarjeta tiene un mes...........


Solo un mes? Antes de poner esa tarjeta ya tenías esos problemas? Igual es que no está bien puesta y no hace contacto bien
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problema con pantalla
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2004, 05:02:42 pm »
desde que puse la tarjeta nueva se veia perfectamente...hasta ahora que de repente se puso la pantalla a la mitad y despues con todas estas cosas que digo, letras inclinadas parpadeantes, borrosas etc.....

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problema con pantalla
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2004, 12:45:54 pm »
Ya descubri lo que pasaba, era el monitor que se fastidio asi que ahora ya  se lo que me espera........Gracias a todos

Desconectado Dragonfire

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
pues
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2004, 02:22:16 am »
pues yo creo q sea elmonitor q esta fallando
unas de las mejores cosas de la vida es la informatica

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: problema con pantalla
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2005, 04:42:38 pm »
Cita de: sonny
Hola, asi sin mas, de repente la pantalla se ha quedado practicamente reducida a la mitad.....solo se ve la mitad de la parte izquierda, la otra mitad derecha esta en negro. Que puede pasar y que puedo hacer,
ya he probado con los botones de configuracion del monitor pero nada.
Gracias


Tambien puede ser que el conector que va desde el monitor a la tarjeta tenga algun cable suelto y que por eso distorsione la imagen, o bien algun componente del monitor(resistencias, condensadores....) este en mal estado. Si ya has probado otro monitor y se ve bien el problema es seguramente algo de eso y si se ve igual es que tienes la tarjeta mal puesta o que esta estropeada.

Un saludete a todos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License