Autor Tema: SIGUE LA HISTORIA O TERMÍNALA II  (Leído 7960 veces)

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
SIGUE LA HISTORIA O TERMÍNALA II
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2004, 02:30:07 pm »
.........................Claro, empezò a atar cabos sueltos justo en aquel momento de pasajera lucidez.En su ùltima misiòn habìan sobrevivido de milagro en aquel inòspito lugar. Casi no se podìan mover para no hacer notar su presencia...................Solo disponìan de su linterna para orientarse en aquella selva que parecìa querer tragarselos sin dejar rastro alguno.




Casi parecìa que se habìan olvidado de ellos....................llevaban dos dìas esperando que pudieran recogerlos, pero nada.......solo silencio, oscuridad y quietud.
Fuè en ese momento cuando el hambre atenazaba con devorarlos.......y no tenìan ya nada. las provisiones se les habìan acabado y dado que casi no podian moverse del sitio.......sòlo aquellas inofensivas setas estaban a su alcance............................( sigue la historia o termìnala)
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
SIGUE LA HISTORIA O TERMÍNALA II
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2005, 01:10:35 pm »
"Ahhhhhh" exclamó de pronto. Acababa de recordar que en el libro había unas anotaciones que nunca llegó a comprender, ¿no decían algo sobre unas setas? ¿y de dónde había salido aquel libro? Sólo sabía que un día había aparecido sin más en su cuarto de estar.

Hp Photosmart 945

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
SIGUE LA HISTORIA O TERMÍNALA II
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2005, 07:19:33 pm »
¿ Como no se habìa dado cuenta que durante todo este extraño camino habìa llevado el libro en las manos?...................................La cabeza empezò a dolerle como si las sienes estuvieran clavadas en los laterales de su frente con clavos de fuego.

Tenìa claro que iba a alucinar otra vez. Tenìa que intentar salir de allì antes de que esto pasase.

Ya no estaba la nube, ya no se acordaba si se habìa desmayado o si habìa alucinado; todo en su vida era ahora caos, confusiòn y miedo. No la habìan entrenado para sentir miedo, pero estaba claro que el poder alucinògeno de la seta la estaba transformando en alguien que no conocìa.

Mirò al horizonte y el cielo tenìa un extraño color rojo y nuevamente el frìo y la falta de ruidos de naturaleza...............................................



¿ Y si en el libro estaba la respuesta a todo?.....................Lo abriò casi por el principio y estaba escrito en un lenguaje extraño y lleno de ilustraciones hechas a mano de setas, plantas y raros animales.Siguiò pasando las pàginas y una visiòn le hizo extremecerse: la foto antigua de una mujer mayor que de alguna manera le resultaba familiar.


......................(Sigue la historia o termìnala)
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
SIGUE LA HISTORIA O TERMÍNALA II
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2005, 06:22:36 pm »
De pronto se despertó y se vió en la sala de urgencias de la clínica donde estaba ingresada, pero en ese momento no era consciente de la situación espacio-tiempo.

El lugar le resultaba familiar...cada vez más, era como si estuviese despertando de un sueño. Sintió un pinchazo en su brazo derecho, un pinchazo q ya conocía...le estaban canalizando una vía venosa, y le estaban pasando sueros con medicación.

Intentó llamar a la enfermera, pero era como si no pudiese emitir sonidos, sus párpados pesaban mucho..su boca se secaba, su corazón se calmaba y latía muy despacio...no podía hablar, no sabía de nuevo donde se encontraba. Sintió mucho frío x la vena, y sin llegar a perder la consciencia, escuchaba hablar a las enfermeras...




-Si, es otra vez esa pobre chica de la 312. Uff, q pena, tan guapa, con un futuro tan brillante x delante...y mira q acabar así...

-Si, y eso q su médico aún conservaba la esperanza de utilizar con ella un tratamiento experimental muy prometedor en éstos casos...

-Ya, pero yo ya sabía q era un caso perdido...y mira, ahora otra vez con sedación, como un vegetal durante sabe dios cuanto tiempo....Joer, ya no aguanto más en psiquiatría!!!!!! No lo soporto, voy a pedir el traslado, pero ya, sinó tendré q pillar la baja otra vez...


FIN


un salu2,
pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License