Autor Tema: Desaparición descarga en eMule  (Leído 4323 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Desaparición descarga en eMule
« en: 15 de Diciembre de 2004, 11:52:10 pm »
Hola:

Hoy por la mañana tenia descargado un par de pelis, y resulta que esta noche, miro para comprobar como van, y resulta que han desparecido, ya no estan.

Ambas, mas o menos, ya estaban en unos 150 M descargados.

¿Esto como puede ser? He mirado en la carpeta Temp y no hay nada tampoco  

¿Me podeis decir algo por favor?

Gracias y saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2004, 12:35:06 am »
A mi alguna vez me ha pasado eso mismo. Se pueden recuperar con alguna herramienta pero no recuerdo cuales.

Ahora mismo no puedo buscar info pq toy mu liado. Le dare un toque a Miyu q creo q si sabe.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2004, 12:42:56 am »
a mi tambien me ha pasado alguna vez, no estoy muy seguro de por que sucede, tal vez se por usar programas que eliminen archivos temporales u obsoletos, y lo mismo al usarlos, eliminan por error los temporales del eMule...no me hagais mucho caso, solo estoy especulando... :roll:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2004, 12:46:29 am »
Cita de: edi

¿Esto como puede ser? He mirado en la carpeta Temp y no hay nada tampoco  


Edi, seguro que la carpeta temp esta vacia? no quedan archivos con tamaño similar al de las descargas que realizabas? porque si no es asi, yo creo que no se va a poder recuperar nada.  :shock:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2004, 01:07:35 am »
Holas Edi, te dejo un par de enlaces a ver si te sirven
Recuperacion de archivos perdidos parcialmente descargados
Manual de EdonkeyDoctor
....  lo que pasha que como te ha dicho fedelf, si en temp no tienes absolutamente nada va a estar complicado, porque necesitaríamos al menos parte del archi o el .part :?

Se me ocurre que utilices algún programa de éstos para recuperar archis borrados a ver si así hay forma de recuperarlas, aquí te dejo el enlace de descarga del Restoration http://www.snapfiles.com/get/restoration.html
... escribes parte o el nombre completo del archi, le das a Search Deleted Files y cuando termine la búsueda, seleccionas el archi a recuperar, eliges el lugar donde quieres guardarlo y Restore by Copying.

A ver si hay suerte ;)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2004, 03:08:35 pm »
Hola:

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Os comento que la desparición ha sido total:
.- Dentro de eMule/Tráfico: En blanco
.- Dentro de Temp: En blanco

No hay ni rastro. Eran los unicos archivos que estaba descargando, y nada, todo ha desparecido.

Lo que me importa, sobre todo, no es ya su desparición como tal, (ya estoy bajando de nuevo lo mismo) sino, a ser posible, saber como y porque ha sucedido eso para que no me vuelva a pasar y así no perder archivos de nuevo, por lo que ¿alguien sabe?

Os quedo muy agradecido.
Saludos

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2004, 11:27:43 am »
Ayer me pasó algo así con una peli ya descargada. Las que voy bajando las paso de la carpeta Incoming a otra de ficheros compartidos, el caso es que pasé varias y esa en concreto no la veía, me acordé de este post y ya pensaba que la había perdido.

En cambio al cerrar la ventana y volver a abrirla, allí estaba esperándome en su carpeta Incoming, no se había movido :shock:  :shock:

Un misterio
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2004, 11:27:00 am »
Hola:

aliron, pues en mi caso, no tengo en ningun esos megas que ya tenia descargados. Todo ha desparecido, sin rastro, o al menos yo no lo veo.

Saludos

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2004, 04:18:41 pm »
Pues no es una cosa muy habitual, pero el motivo puede ser un bloqueo o cuelgue del sistema, un apagón, puede ocurrir también al desfragmentar la unidad donde tienes la carpeta temp... o sea, que el peligro está ahí fuera  :shock: espero que esta vez ya no tengas problemas ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desaparición descarga en eMule
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2004, 04:23:34 pm »
Bonito ese nuevo look miyu... y que decir de la dirección nueva..  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License