Daboweb

Desde Daboweb os deseamos un feliz y seguro 2012

Publicado por Dabo on diciembre 31, 2011
Cibercultura

El 2011, podríamos decir que ha sido “el año de la inseguridad“. Hasta los medios “tradicionales” se han hecho eco día a día de los múltiples problemas de seguridad que han ido surgiendo a lo largo de 2011. Ha sido el año de los ataques a gran escala, tanto masivos como perfectamente coordinados.

También hemos podido ver que (tristemente ya que no debería ser así) tanto empresas como particulares que no prestan habitualmente atención a cuestiones de seguridad , se han concienciado quizás un poco más de lo habitual en vista de la gran cantidad de datos y sistemas expuestos.

En nombre de todo el gran equipo de moderadores, redactores y administradores de Daboweb, os deseo un 2012 mejor que el pasado (no será difícil) y más seguro, hablando de la temática principal de esta comunidad.

Aprovecho la ocasión para daros Gracias a todos los que nos apoyáis desde hace ya casi 10 años (en Marzo) a permanecer en la brecha, en unos tiempos complicados para la libre información en La Red. Aunque no es algo nuevo y podremos con ello ;).

Feliz 2012 !!!

David Hernández (Dabo).

Tags: , ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.