El 2011, podríamos decir que ha sido «el año de la inseguridad«. Hasta los medios «tradicionales» se han hecho eco día a día de los múltiples problemas de seguridad que han ido surgiendo a lo largo de 2011. Ha sido el año de los ataques a gran escala, tanto masivos como perfectamente coordinados.
También hemos podido ver que (tristemente ya que no debería ser así) tanto empresas como particulares que no prestan habitualmente atención a cuestiones de seguridad , se han concienciado quizás un poco más de lo habitual en vista de la gran cantidad de datos y sistemas expuestos.
En nombre de todo el gran equipo de moderadores, redactores y administradores de Daboweb, os deseo un 2012 mejor que el pasado (no será difícil) y más seguro, hablando de la temática principal de esta comunidad.
Aprovecho la ocasión para daros Gracias a todos los que nos apoyáis desde hace ya casi 10 años (en Marzo) a permanecer en la brecha, en unos tiempos complicados para la libre información en La Red. Aunque no es algo nuevo y podremos con ello ;).
Feliz 2012 !!!
David Hernández (Dabo).