Autor Tema: Nero ,pidiendome DLL  (Leído 8653 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2003, 12:02:53 am »
No cariño...ni de broma le meto otra vez el XP Pro ,lo tuve 4 meses y uffff ,me  da  no sé  que cosas nada más pensarlo

*uso el nero desde la versión  5.5.2.5 creo recordar y jamás me pidio Dll ,si ya digo mi pc  cada vez me sorprendé más ....
Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2003, 01:45:31 am »
Hola guapisima :P si no te funciona el nero, te recomiendo que pongas el Alcohol 120% a mi entender es muy buen programa de grabación. Pues yo tengo el XP pro y a mi me funciona perfectamente y no tengo ningún problema :) yo no sé por que le teneis tanto odio, si es verdad que los de microsoft la cagan muy a menudo y es más trojano que sistema operativo pero bueno se va actualizando y ya está :) pero bueno si te apetece prueba el Alcohol que es bastante bueno

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2003, 03:15:13 am »
ohhh.... mi compañero de  de nombramiento ,hola guapetón....

Lo que me dices ya me lo nombraron en el post  de pruebas y no me vale
esto es lo que me dijo w32.spybot....

Citar
a ver si es que vas a tener sucia la lente de la  y por eso te da tantos problemas, igual es una chorrada pero por probar que no quede.
y el alcohol es un programa muy bueno de grabacion pero esta enfocado hacia grabaciones de imagenes, para hacer compilaciones o vcd no sirve, en eso como el nero no hay otro
no me sirve yo grabo de todo....

dest...

Citar
¿ no sera que el nero ese que tienes es una actualizacion para machacar sobre una version anterior?.
La verdad Belinda que lo de tu pc a veces es "extraño", como te dije en el general, "poltergeist"..


¿como si siempre  e desistalado bien el anterior nero para instalar otro ,nunca lo  e sobreinstalado una arriba del otro.......?y antes de formatear todo iba bien ....de momento la antigua version  55.10.35 me va bien.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License