Autor Tema: Nero ,pidiendome DLL  (Leído 8653 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« en: 01 de Noviembre de 2003, 12:41:36 am »
Hola....
Despues de formatear  y intentar instalar el Nero esté me dice que debo cambiar la actual dll por una más actualizada ," comctl32.dll " la  e encontrado en varias paqinas pero cual de ellas? pués pesan  diferentes...

http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?lng=&in_char=C

http://www.dll-files.com/dllindex/index.shtml

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2003, 01:59:35 am »
hola:
Mira en windows system que version tienes de esa dll.  (raton derecho propiedades) con relacion a eso baja una mas actualizada. Yo tengo la 5.81 ahora mismo sin el nero 6, pesa 557kb. No recuerdo que version era la nueva ahora mismo.
un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2003, 02:40:24 am »
yo esa dll la tengo tres veces pero distintas versiones version 5.82 544kb, version 6.0.2600 900kb y version  6.0.2800 900kb. pero tengo la version 6 de nero.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:01:00 am »
solo encuentro de la 5.81 ,y encima no se como cambiarla ...windows me dice siempre que  está siendo utilizada por él...por más que la borro o copiar arriba no me deja...

¿como  puedo cambiar un adll? por favor esperando estoy mientras buscaré algo mas de  dll a ver si pillo la que dices w32 .

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2003, 01:24:48 pm »
hola:
Para sustituir esa dll, ve a inicio-ejecutar  escribe  sfc y en la opcion de mas abajo "extraer un archivo del disco de instalcion" le marcas la ruta de la dll que quieres quitar  windows-system  y pulsas aceptar en la siguiente ventana que te muestra le indicas  la ruta de donde tienes la nueva DLL.
Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:02:49 pm »
Dest ,e seguido tus pasos pero .....

Citar
le marcas la ruta de la dll que quieres quitar windows-system y pulsas aceptar en la siguiente ventana que te muestra le indicas la ruta de donde tienes la nueva DLL.

al comenzar no me abre windows dice que no encuentra ese archivo que :"NO se puede iniciar el archivo COMCTL32.DLL.compruebe el archivo para determinar el problema" ,!pero como! si no me deja entrar esta el color de fondo nada más....intente entrar por "scanreg/restore " y tampoco me deja entrar...ya no sé que hacerle...

Ya me veo otra vez ,empezando de nuevo .....

Gracias
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2003, 12:14:15 am »
*que extraño no me dejo editar el anterior...

Ahora que ya se como quitarlo y ponerlo al probar la 5.81  tambien da problemas  ,así  que al  poner la versión la 5.80 que tenía  me sigue dando error incluso instalando una versión mas vieja del Nero que fué la razón   de tocar está dll.

Dest volvi a introducirla como me explicaste más arriba y así  a mí no me va ,la única manera es por ms-dos.

Bueno w32 ,voy  a probar  tu dll 5.82 y si no me funciona desisto ,formateo ( por 11ª vez en dos semanas) otra vez y le paso el ghost....terminaré antes.

*************************************************************
Editado:

Después de formatear y darle al ghost ,intento volver  a instalar  el nero 5.5.99 y  me da esta alarma:

The installatión has detected that some of your systemfiles are outdated .In order to update these files the  installation has to reboot your computer.The installation will continue after the reboot.
Do you want to proceed? If you chose "NO" the installation will be aborted)

Le e dicho que no por supuesto o me volveran los problemas anteriores,.

No me queda mas remedio que ponerle los parches  criticos del update...pero  cual saber que le meto si no hace mucho dijeron  que  algunos estaban mal ....bueno yo se los meto todos y ...si tengo que formatear  da igual no hay 11 sin  12 bueno ya contaré como termina esto....
Gracias.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2003, 07:37:07 am »
Cita de: Belinda
*que extraño no me dejo editar el anterior...

Ahora que ya se como quitarlo y ponerlo al probar la 5.81  tambien da problemas  ,así  que al  poner la versión la 5.80 que tenía  me sigue dando error incluso instalando una versión mas vieja del Nero que fué la razón   de tocar está dll.

Dest volvi a introducirla como me explicaste más arriba y así  a mí no me va ,la única manera es por ms-dos.

Bueno w32 ,voy  a probar  tu dll 5.82 y si no me funciona desisto ,formateo ( por 11ª vez en dos semanas) otra vez y le paso el ghost....terminaré antes.

*************************************************************
Editado:

Después de formatear y darle al ghost ,intento volver  a instalar  el nero 5.5.99 y  me da esta alarma:

The installatión has detected that some of your systemfiles are outdated .In order to update these files the  installation has to reboot your computer.The installation will continue after the reboot.
Do you want to proceed? If you chose "NO" the installation will be aborted)

Le e dicho que no por supuesto o me volveran los problemas anteriores,.

No me queda mas remedio que ponerle los parches  criticos del update...pero  cual saber que le meto si no hace mucho dijeron  que  algunos estaban mal ....bueno yo se los meto todos y ...si tengo que formatear  da igual no hay 11 sin  12 bueno ya contaré como termina esto....
*************************************************
Editado 3
 Para el que le de morbo esta cadena aqui se terminó...

De intentar instalar el nero 60019 y  el 5599 y no poder por una dll anticuada ...al final me pidio de tanto quitar y poner y probar dll´s que reinstalara windows así que corte por lo sano y formatee otra vez....Ahora solo me acepta el nero 55.10.35 y es con el que estoy grabando ,osea que ya puedo grabar que era lo que queria,he aprendido otra cosa nueva
 a quitar y poner dll (jamás me meteré con ellas otra vez)y  aqui acabo toda mi aventura desastroza de la semana.
Gracias.
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2003, 01:00:51 pm »
hola:
  yo he probado casi todos los neros, aunque ya sabes que no los uso, pero lo unico que me han pedido ha sido la dll famosa que sustituí por el procedimeinto que te indiqué sin mayor problema, y nunca me pidieron un update de windows, ¿ no sera que el nero ese que tienes es una actualizacion para machacar sobre una version anterior?.
     La verdad Belinda que lo de tu pc a veces es "extraño", como te dije en el general, "poltergeist".. :P  :P
un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Nero ,pidiendome DLL
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2003, 05:15:03 pm »
belinda yo probaria otra version de nero, esa ya te ha dado varios problemas, a mi nunca me ha pedido nero ni una dll ni que lo actualice ni nada.

incluso en tu pc yo creo que iria mejor el xp que el 98

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License