Autor Tema: Canon eos 300d  (Leído 1529 veces)

Desconectado Iñako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Canon eos 300d
« en: 04 de Enero de 2005, 09:30:59 am »
Tengo una eos 300d y no se si se puede cambiar la sensibilidad a la hora de hacer un retrato en modo automatico. Cada vez que intento sacar un retrato en modo automatico se me quema la cara del sujeto porque siempre o casi siempre me sale el flash
Gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Canon eos 300d
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2005, 11:20:17 am »
bienvenido al foro amigo, deberias de probar a usar uno de los modos semiautomaticos de la camara, pon el dial en "P" y mira a ver que tal o si no usa el modo "AV" (prioridad a la abertura) y abre el diafragma a tope y dispara, cuida que el ISO este en 100

ando mal de tiempo pero cuentanos como va  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Canon eos 300d
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 05:55:32 pm »
Hola Iñako, bienvenido al foro.

Sobre tu duda he de decirte que no se puede cabiar ni sensibilidad, ni diafragma ni velocidad del obturador en los modos automaticos, si se te quema la cara te recomiendo que te alejes un poco de la persona para que no le llegue tanta luz del flash.

Cuando no salta el flash y te sigue saliendo quemada la cara significa que estas midiendo la luz en las zonas oscuras (por consiguiente estas zonas te salen correctamente iluminadas). Leete en el manual el uso del boton del boton de bloqueo de la exposición, esto es mas o menos así.... mides la luz en la parte mas iluminada del rostro a fotografiar, luego se presióna disparador a la mitad y sin soltarlo también se presiona el boton de bloqueo de la exposición, listo, ahora reencuadras, enfocas y disparas. Si me equivoco por favor alguien corrigame

Como a mi me gusta disparar en raw, los modos automaticos casi no los uso, para retratos me gusta usar el AV en f/8, con el flash la velocidad va automatico a 1/200 que a 55mm no queda tan mal.

Bueno, espero haberme explicado y ayudado sobre todo. Nos estamos viendo y animate a postear alguna foto  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License