Hola:
Todos los datos que indicas son correctos. Al menos ahora mismo, pero sería útil que probases a efectuar una grabacion y aunque se pare el equipo revises despues de ello la temperatura, por descartar completamente esta cuestion.
Es extraño que te lo haga con las 2 grabadoras, ¿quizá el cable IDE se encuentre dañado?
yo compré un amd en lugar de intel pq me dijeron q eran más rapidos, y el caso es que el ordenador cuando trabajas es poco operativo, es lento, para cambiar de aplicación a aplicación etc. Se puede configurar de otra manera???
Bueno es la eterna discusión en la que no vamos a entrar nuevamente, no creo que haya malos procesadores ni de unos ni de otros.. :lol: :lol:
En el rendimiento de un equipo hay muchos factores que influyen en gran medida mas incluso que el propio procesador. Es decir, si tienes un gran procesador pero tu placa base o la memoria o el disco duro, por ejemplo, son "malillos", harán que el rendimiento del pc no sea el más óptimo.
Luego hay otro detalle que es el sistema operativo, si esta bien instalado, configurado, etc y por suspuesto el software que tengamos instalado. Todo ello hace que un pc rinda mejor o peor en todos los casos.
Un mantenimiento básico del pc es fundamental en el uso y disfrute de las cualidades de un pc.
Te dejo este enlace, que ahora mismo quizá no solucione tu problema pero que creo podrá serte de ayuda en el futuro... echale un vistazo al apartado guias y tutoriales.
http://www.destroyerweb.com/ Por otro lado lo que te comentaba mido, puesto que tienes el chip via kt-333 creo que podrías probar a instalarle los via 4 en 1 que son drivers para esa gama de chipset, a ver si con ello mejora el rendimiento de esa unidad.. Puedes encontrarlos tambien en ese enlace que te puse, en el apartado hardware y drivers.
Un saludo