Autor Tema: la niebla y el sol  (Leído 3418 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
la niebla y el sol
« en: 10 de Enero de 2005, 10:53:39 pm »
Despues de la nieve me pongo otra vez tras los rayos de sol en la niebla , la verdad es que son difíciles de encontrar, tienen que darse algunas condiciones climatológicas , localizar el lugar y como no estar en el sitio a la hora justa........espero que os gusten













Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
la niebla y el sol
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 10:58:59 pm »
la ultima la veo wenísima Jaleo me recuerda a los boskes de los elfos del señor de los anillos ;)


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
la niebla y el sol
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 11:07:32 pm »
Me gustan las dos últimas mucho :D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
la niebla y el sol
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 11:31:03 pm »
Bien, dificiles dificiles pero los encuentras. La que mas la tercera fabulosa, la última perdió el primer lugar por la luz que asoma en la esquina superior izquierda que me distrae de los hazes de luz que se cuelan entre los árboles. Veo las dos primeras en B&N pero recuerdo que un dia me dijiste que para el B&N tienes que ver la foto en B&N desde que la haces.  :wink:

Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
la niebla y el sol
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 01:24:57 am »
Te voy a tener que pedir una indemnización por desgaste de la rueda del ratón, me tienes arriba y abajo intentando decidir cual es la que más me gusta, y creo que como no me llego a decidir te dire lo que me gusta de cada una.
La primera por la atmosfera captada un tanto tetrica pero con mucha fuerza.
La segunda un encuadre con motivos en diferentes planos acentuando las distancias y creando una composición muy equilibrada.
La tercera el volumen que adquiere la luz y el contraluz que recorta muy bien el motivo central aislandolo del resto.
La cuarta el color y la nitidez del primer plano, junto los hazes de luz que son recortados por los troncos de los arboles creando zonas de sombras fusionadas con la luz.

 :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
la niebla y el sol
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 11:55:22 am »
no pienso complicarme la vida, como me ocurre casi siempre con tus fotos, no me resulta fácil decidir cual me gusta más, así que elijo todas.
Sigue en tu linea Jaleo

Desconectado drakey

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • http://www.fotolog.net/drakey
la niebla y el sol
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 01:47:27 pm »
Hey, que buenas! coincido con Scaro en que la primera en b&n quedaria genial; pero la que mas me gusta es la última, parece sacada de Cocoon :wink:
Nikon f55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
la niebla y el sol
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 08:44:40 pm »
para mi la tercera , llevo un rato esperando que se bajen los marcianos de la nave y se acerquen , aunque seguro que esperaron a que te fueras :wink:  :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
la niebla y el sol
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2005, 11:11:40 pm »
yo las veo todas muy guapas, pero como tengo que sacar a bailar a una , saco a la ultima,

 me gustan sus ojos y sus largas piernas, que  parecen largos y finos arboles y aparecen en  primer plano , tambien me gusta su pelo ,que simula hojas, y el color de su piel, identico a un precioso atardecer, si, creo que me he enamorado de ella, a ver si no me da plantón :oops:  :oops:



 le veo  poca teta, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto, a no ser chuchi , claro  :lol:  :lol:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
la niebla y el sol
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2005, 04:16:38 pm »
yo despues de veras me quedo con la tercera como mi preferida de la serie, la ultima que podria haberlo sido creo que porta un encuadre un tanto arriesgado que no me llama tanto como el de la tercera

estas en todo amigo, sin limitarte, un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License