Autor Tema: Mini Calas II  (Leído 8239 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mini Calas II
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 01:22:42 am »
Jojojojo! Eso también me lo he preguntado yo  :roll:  :roll:
La verdad es que la mayoría de los reflejos han salido movidos...  Sinceramente, ni idea.

¿Alguien tiene alguna explicación?
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mini Calas II
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2005, 01:32:04 am »
No creo que los reflejos salgan movidos (sería la primera vez que un reflejo estatico se mueve  :lol:  :lol:  :lol: ), lo que sucede es que dependiendo del cristal y sus caracteristicas grosor, capas, etc. se producen diferentes reflejos a distintos niveles que suelen dar la sensacion de imagenes dobles o movidas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Mini Calas II
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2005, 04:45:23 am »
bueno, en principio yo no seria capaz de hacer esas fotos tan bonitas, ya me gustaria a mi :shock:  :wink:

muy guapas tatoocita, a mi me hubiese gustao que saliese el reflejo entero, pero así tambien molan mazo :shock:

lo de mov¡do ¿usas tripode? :?:  :roll:

un besazo para esta princesa de la imagen :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mini Calas II
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2005, 12:56:27 pm »
Cita de: Midomar3D
No creo que los reflejos salgan movidos (sería la primera vez que un reflejo estatico se mueve  :lol:  :lol:  :lol: ), lo que sucede es que dependiendo del cristal y sus caracteristicas grosor, capas, etc. se producen diferentes reflejos a distintos niveles que suelen dar la sensacion de imagenes dobles o movidas.


Raro es algo que no sepas responder eh? :P
 :lol:  Gracias por esa observación. Cambiaré de espejo a ver si salen mejor.

Cita de: gelan
bueno, en principio yo no seria capaz de hacer esas fotos tan bonitas, ya me gustaria a mi

muy guapas tatoocita, a mi me hubiese gustao que saliese el reflejo entero, pero así tambien molan mazo

lo de mov¡do ¿usas tripode?

un besazo para esta princesa de la imagen


Si que sabrías hacerlas... no seas modesto. Que haces unos fotones... de aquí te espero. Es cuestión de ponerse...

No he usado tripode no. La mayoría estan hechas con la cámara apoyada en algun sitio y con disparador automático. (Aunque hay otras que a pulso y au).

Gracias por lo de princesa :oops:  :oops:  Has sido el primero en arrancarme una sonrisa en el día de hoy :D

Bueno, ante tanta demanda de reflejos enteros... ahi van tres más.





Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mini Calas II
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2005, 01:08:39 pm »
Ninguna tiene desperdicio, son magnificas y plasticamente insuperables. Creo estas en muy buena linea de trabajo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Mini Calas II
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2005, 01:14:11 pm »
A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mini Calas II
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2005, 02:33:47 pm »
Te haremos reina...............

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mini Calas II
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2005, 04:09:16 pm »
Cita de: Deiphos
A mi personalmente tambien me gustan mas las fotos en las que el reflejo sale completo,supongo que es cuestion de gustos,no se como esta la "norma" en ese aspecto.
Por otra parte los bordes de alguna de las calas estan un poco "pochos" y es un poco una pena porque parece que desluce.El clavel me encanta.Pero bueno es una apreciacion personal y tampoco me hagas mucho caso,que no soy ningun experto.

Un beso.


Deiphos claro que te hago caso hombre  :wink:  A mi también me gustan más cuando estan en perfecto estado... pero es que no tuve tiempo cuando las compré. Así que más vale eso que nada :P

Cita de: Jaleo
Te haremos reina...............


Jojojo!! No me digas eso que memosiono...  :oops:  :oops:

Gracias a todos :) sois los mehores  :wink:  :roll:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
Mini Calas II
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2005, 04:36:35 pm »
De todas formas,me parece que has  tenido un gusto exquisito a la hora de elegir las flores y plantear las fotografias;lo de que esten un poco asi las flores es lo de menos.Son unas fotos muy originales y muy bonitas.
Felicidades
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Mini Calas II
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2005, 11:07:00 pm »
jaleo dijo
Citar
Te haremos reina


este jaleo siempre me esta quitando las novias :evil:  :evil:

desde que me dejó mi novia virtual ikun vivo sumido en la mas profunda de las melancolias, me siento solo y triste, y  en el alcohol ahogo mis penas y sedo mi dolor, camino siempre solo con la mirada perdida en no se donde y los únicos que se acercan a mi son algunos perritos vagabundos que se sienten tan solos y tristes como yo , fueron abandonado por sus amos, mejor dicho, por los cabrones de sus amos :cry:

pero ahora creo que ya estoy totalmete curado de mis heridas y creo que me vuelto a ciber enamorar,  de sus magnificas fotos y de su impresioante sesibilidad, ya sabeis , un amor cura al anterior 8)

antes de qeu se me adealante jaleo: :evil:
 tatoocita, ¿quieres ser mi cibernovia :?:  :?:

si dices no tengo preparada la lata de gasolina y e lmechero :D  :D
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License