Autor Tema: pricipiante del todo  (Leído 3369 veces)

Desconectado Vincent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
pricipiante del todo
« en: 21 de Enero de 2005, 03:15:41 am »
Hola que tal:
Soy nuevo aqui y siempre me ha atraido la fotografia,tanto de paisajes, como social, o de artistas (tipo elvis o hendrix, no de los de ahora) o naturaleza.Pero carezco de practicamente ningun conocimiento tecnico, ya que como he dicho, siempre me he sentido atraido, pero nunca cruce el umbral entre fotografiado y fotografo, hasta hoy que he decidido lo de ¨mas vale tarde que nunca¨ y me he comprado una camara.Debido a mi absoluta ignorancia en prestaciones (se lo que es un megapixel,por supuesto ,y la diferencia entre zoom optico y digital,pero poco mas), y la abrumadora oferta fotografico-digital que existe, casi desfallezco con tal cantidad de maquinas, me decidi por la Konica-Minolta Dimage Z10, no se si mal o bien elegida,y ete aqui el desenlace de mi  relato: ¿alguien puede decirme si es una buena camara para un ¨beginner¨100%, o si de lo contrario me equivocado? si teneis que decir  que es un despojo se dice y punto ante todo objetividad, pero tener en cuenta que es para un principiante no para entendidos
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO APRENDER ALGO AQUI
Don´t follow leaders
Watch the parkin´ meters

os

  • Visitante
pricipiante del todo
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2005, 09:38:49 am »
Lo primero darte la bienvenida a es te sitio, no te preocupes, date una vuelta por aca, hay gente que te puede enseñar muchisimo, lo mismo que tu nos podras enseñar algo a los demas, por otra parte me alegra ver de nuevo ese avatar, lo tuvo una gran persona, el amigo Kendo, que dejo el liston muy alto. lo dicho ponte comodo y disfruta, sobre la camara, habra algunos que te podran ayudar mas que yo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
pricipiante del todo
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2005, 12:05:48 pm »
Lo primero es darte la bienvenida y espero te encuentres agusto entre nosotros.
En cuanto a tú cámara, bien en principio solo puedo hablar de ella en relación a sus caracteristicas y por lo que veo esta muy bien para el fin que ha de cumplir que no es otro sino que sirva como herramienta de rodaje en tus primeros pasos, tiene posibilidades de control manual lo que te dará la posibilidad de experimentar al máximo tú caracter creativo, tiene una zoom abarcando una gran variedad de distancias focales lo que te permitirá realizar tanto fotografía de paisajes como retratos y acción, un buen macro solo 1cm con lo que podras explorar tambien ese campo, en fin que en principio es una buena cámara para iniciarte y a buen precio.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
pricipiante del todo
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2005, 12:29:56 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro Vincent...

Un saludo

Desconectado Vincent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
pricipiante del todo
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2005, 02:12:01 pm »
Hola que tal , muchas gracias por la bienvenida y el buen ambiente.
Primero: Saludar a Os, yo seguro que aprendo, pero enseñar yo??lo dicho, en fotografia soy un parco, como no te cuente algo de coches que es lo unico que conozco en profundidad. El avatar, si te soy sincero, mire casi todos y ese me gustaba mas que cualquier otro.
Segundo: Saludos Midomar3D, compre la camara principalmente por esas caracteristicas que tu comentas, gracias por tu ayuda.
Por ultimo saludar a Destroyer y decir que asi si se esta a gusto en un foro cuando eres nuevo.
GRACIAS A TODOS
Don´t follow leaders
Watch the parkin´ meters

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
pricipiante del todo
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2005, 11:57:07 pm »
Por lo menos nos enseñaras las fotos, no???
Animo y a por ello. Yo tampoco tenía ni idea y ahora...... ya me doy cuenta de que no tengo ni idea. :lol:  :lol:  :lol:
Saluteicions
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
pricipiante del todo
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2005, 11:01:12 pm »
bienvenido y no dudes que aqui todos aprendemos de todos aunque no lo creas :lol:  :lol:

date una vuelta por los otros foros , la sala de exposiciones donde podras subir tus fotos y el de concursos , tambien tienes las faqs donde hay tutoriales muy utiles :wink:

os

  • Visitante
pricipiante del todo
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2005, 01:08:37 pm »
Tu no te cortes, y sube tus fotos, no seas timido, pero que como empece yo no creo que sea.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License