Autor Tema: Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??  (Leído 7103 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« en: 19 de Enero de 2005, 11:02:47 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Os quiero pedir ayuda.
Me quiero comprar una cámara CANON EOS 20D,  la comprare lo mas seguro en la pagina de www.areapc.com, esta en 1301 E gastos de envio incluidos.
Pero no trae objetivo, es solo el cuerpo de la cámara.
He visto en alguna pagina que el objetivo que trae en algunos paks el  “EF 18-55” es algo justito y que es casi mejor pillarla sin el y comprar uno a parte.
Os diré que la anterior cámara que tengo es una digital de POLAROID.
Perdonad mi total ignorancia en el tema de los objetivos, no tengo ni p……. idea.
No voy a engañar a nadie, por eso pido de vuestra colaboración.
Quiero que me aconsejéis un objetivo un poco mejor (si es que así lo consideráis).
Que tampoco se salga de madre el precio, hasta 300 E o así, también quiero que me digáis si es recomendable poner en la cámara uno objetivo de Canon o de otra marca.
El uso que voy a dar a la cámara será para realizar fotos de paisajes, personas o de mis viajes, agradecería de vuestra ayuda a este humilde novato en este tema.
Un cordial saludo de este vuestro amigo.

Espero de vuestra colaboración.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 11:42:39 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro AntonioVa, te muevo el post al foro de fotografía exposiciones que podrán ayudarte mejor allí..

Un saludo

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 11:56:15 pm »
Que bien me va a ir esta pregunta... yo tb le he echado el ojo a la 20D y toda información me irá bien.

:P

Bienvenido!!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2005, 02:06:34 am »
Hola Antonio, bienvenido al foro.

Primero que nada felicidades, es una gran cámara y para una gran cámara un buen objetivo sería lo recomendable, pero sí tú como yo, no podemos asi de primera comprar un canon serie L (lo mejor de canon) pues se compra uno mas accesible. Primero yo te recomendaria objetivo canon, me gusta estar bien seguro que no me dará problemas (igual alguien te recomienda otra marca) y sobre el presupuesto de 300 euros creo que puedes conseguir el canon 28-105 II USM, es un poco "patóo".


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2005, 11:56:38 am »
perdona q no haya contestado antes.... vamos a ver....

yo creo q la elección del objetivo depende del tipo d fotografía q kieras hacer...

amí x ejemplo me gustan mucho los retratos.... pues me debería comprar un 85mm o un 50mm (o incluso un 100 mm macro :P )

si me gustaran hacer macros... pues el 50 mm macro o el 100 mm macro...

si me gustaran hacer paisajes el 17-40.... ideal para este tipo d fotografia.

si kieres tipos deportivas y demás pues un 70-200 (q ese tipo de zoom tb te iría bien para fotografiar aves o bichos q estén lejos... aunq un 300mm tb estaría d coña....)

Nosé... si puedo ayudarte algo más... solo tienes q decirlo :P


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2005, 12:21:28 pm »
En primer lugar darte la bienvenida, espero te incorpores de pleno a la gran familia que tenemos por aquí.

En cuanto a tú pregunta aun pareciendo facil de responder no lo es, en primer lugar has de saber que el mayor partido de tú cámara lo obtendrás con objetivos de calidad y garantia, esto solo lo puedes obtener comprando series profesionales como la L de cano o la EX (excelent) en sigma, desde luego que lo recomendable sería que utilizaras solo la serie L de canon pero eso en la práctica no es así pues en objetivos con las mismas distancias focales en ocasiones los de canon estan por detras de los de otras marcas. En fin que no me enrollo más, solo añadir que un objetivo de los pata negra te puede salir más caro que lo que te ha costado el cuerpo de la cámara, por lo que mi recomendación es que empieces con objetivos más normalitos y que según vayas avanzando y tu afición creciendo vayas ahorrando para comprar un pata negra.

Para el tipo de foto que quieres realizar "paisajes" lo recomendable es un objetivo con distancias focales cortas, para tí no te recomendaria angulares extremos por lo que aqui de dejo dos enlaces a objetivos que deberias mirar, uno sigma y otro canon, estan puestos en la pagina web de Fotolab 30 y los precios te pueden servir de referencia para mirar en otro sitio.

Sigma: (en sigma siempre que lleven las iniciales DG es que vienen preparados para cámaras digitales)
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=4704&cat=445&page=2

Canon:
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=2379&cat=441&page=2

Espero te ayude en tú decisión. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2005, 12:38:41 pm »
Mido eres un profesional del "post aclaratorio" :D:D:D:D:D:D

totalmente deacuerdo contigo amigo ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Ya elegi el obtetivo
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2005, 02:07:08 pm »
Gracias a todos por la ayuda prestada en la eleccion del objetivo para mi canon eos 20d.
He cojido este:

Objetivo Canon 17-85/4,0-5,6 EF-S IS USM #2573

Aun no tengo en casa el material, eso si ya esta pagado y encargado.
Ya os comentare mis primeras impresiones y si tengo alguna duda os escribire en este foro para pediros vuestra ayuda.
Un saludo y gracias por todo.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que objetivo pongo en la CANON EOS 20D ??
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2005, 07:50:39 pm »
En este enlace podeis ver una relación de la mayoria de objetivos y su valoración segun pruebas realizadas con ellos.


http://www.photozone.de/bindex1.html

En el apartado de Photozone Updates pinchar en updated Lens Test Guide.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License