Autor Tema: Generic Host Process for Win32 Services...  (Leído 9125 veces)

Desconectado ma_cl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Generic Host Process for Win32 Services...
« en: 31 de Enero de 2005, 11:30:56 pm »
Estoy realmente complicado con mi pc. Seguramente es un virus, pero el Norton y el Panda antivirus, actualizados, no han encontrado ninguno.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Al estar conectado a internet, de repente aparece una ventana con el siguiente mensaje:
Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse. (No aparece el tipico conteo hacia atras de 1 minuto)

Luego, se me desconecta el Internet (ya no puedo descargar nada), aunque el icono de conexion continua en la barra de tareras.  

Otra cosa que ocurre despues que aparece dicha ventana, es que al querer repoducir un archivo de audio aparece el siguiente mensaje: no se puede reproducir la secuencia de audio. el hardware de audio no esta disponible o no responde.

Tengo que reinicar el pc para que vuelva a la normalidad.

He formateado e instalado varias veces el Windows Xp, pero sigue el  problema.

Tengo el Windows Xp Home con el SP1. Tambien tengo instalado el parche para el virus "Sasser"; y la vacuna para el "Sasser" me dice que no ha detectado el virus en mi computador.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Se los agrececeré mucho

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 01:15:48 am »
Holas y bienvenido ma_cl :D
En principio parece que se trate de Blaster, dices que estás parcheado contra Sasser, pero de Blaster no dices nada, así que porsi, aquí te dejo un par de enlaces:
- Aquí puedes descargarte la herramienta de limpieza http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356&DisplayLang=es
- Aquí el parche para tu sistema operativo http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&DisplayLang=es

Antes de nada desconecta internet, pasa la herramienta de limpieza y después aplica el parche. Reinicia y vuelve a conectar internet a ver si se solucionó el problema.

En caso de que el Blaster lo tuvieses controlado ya :D empieza por hacerte un scan con un antitroyanos, aquí tienes alguno online http://destroyer.daboweb.com/general/antionline.htm
Hazlo entrando en modo a prueba de fallos para que no se te fastidie a la mitad con los problemas con internet, para eso tienes que pulsar repetidamente F8 mientras se inicia el pc y elegir Modo seguro con funciones de red, una vez terminado el scan reinicia normalmente.

Nos cuentas ;)

Desconectado ma_cl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2005, 02:42:19 am »
Muchas gracias por escucharme.
Hize lo que me recomendabais, pero lamentablemente sigue el problema.

Ejecuté la herramienta de eliminación de software malintencionado; pero no detectó nada.

También instalé el parche para el Blaster.

En cuanto al scan online:

El -TROJAN SCAN no encontró nada

Con el SYGATE ANTI-TROYANOS me dice que:
Puedo tener estos trojanos:
Bubbel, Back Door Setup, Sockets de Troie
PORT 5000 OPEN

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2005, 09:41:05 pm »
Prueba a instalar otro navegador.
Creo que es más un fallo de Win que otra cosa  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2005, 05:01:59 pm »
No quiero molestar mas, igual tres somos mucho opinando, jeje

Cielo, hay veces que  unos programas de limpieza detectan cosas que otros no.
El ad aware por ejemplo no detecta cosas que el Pest Patrol si.

Como te han dico que puedes tener esos tres troyanos, confirmalo con otra herramienta, si sale que sí, que eectivamente lo tienes, nos ponemos a limpiar tu pc,ok ?

En este link arriba a la derecha creo que puedes hacer un scan con el pestpatrol gratis. A ver que sale.:wink:
http://store.ca.com/dr/v2/ec_Main.Entry17c?V1=677540&PID=677540&PN=1&SP=10023&SID=35715&CUR=840&CID=182827&DSP=&PGRP=0&CACHE_ID=182827

Desconectado JuanRulez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2005, 03:30:25 am »
BUENAS GENTE, ESTE ES MI PRIMER POST EN EL FORO, ASIQUE LOS SALUDO A TODOS.

A MI ME SURGIO EL MISMO ERROR, PERO SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET... SURGIO CUANDO TRATE DE INSTALAR EL NOD32 NUEVAMENTE (ANTIVIRUS).

POR LO QUE HE LEIDO, PARECE SER ALGUN TIPO DE TROYANO, PERO CON EL AD-AWARE NO LO HE PODIDO SACAR, ASIQUE SEGUI SU CONSEJO Y ME ESTOY BAJANDO EL PEST-PATROL A VER COMO ME VA.

DESPUES LE CUENTO

PD: COMO PUEDE SER QUE CUANDO ma_cl FORMATEO LA PC VARIAS VECES NO SE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA?? :shock:  :shock:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2005, 05:29:39 am »
Hasta donde se conoce el Ad-Aware no es un antitroyanos , quizá sea por eso por lo que no elimina ese tipo de infecciones.

Tampoco estamos seguros a ciencia cierta de que sea un troyano , podría ser un simple error , como indica Tiburciano y eso explicaría el porque no se soluciona formateando.

También podría ser algo que se solucione instalando el SP2 , ya que el SP1 se queda bastante atrás en el tiempo.

Por otra parte hay infecciones que hay que parchear antes de que se reproduzcan después de un formateo , esto es .....bajarse el parche , guardarlo , formatear e instalar el parche.

Por cierto ma_cl , si tiene el puerto 5000 abierto y no lo tienes así porque lo necesites para algo , yo casi que lo cerraría :wink:

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2005, 11:16:23 pm »
¿Y firewall (o cortafuegos)? ¿Cuál estás utilizando? Si no tenés deberías bajarte alguno gratuito, como el Zone Alarm o el Sygate.

Como dice Liam, el Ad-Aware NO es un antitroyanos. El a2 sí lo es, como el The Cleaner. Incluso el Kaspersky detecta y limpia un montón de troyanos. Deberías bajarte y usar el Kaspersky y bajarte el a2. Además te vendría bien darte una vuelta por el sitio de Steven Gibson ( http://grc.com ) y verificar que no tengas más puertos abiertos, como mínimo.

Desconectado JuanRulez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2005, 10:14:16 pm »
BUENAS GENTE

LES CUENTO QUE PASE EL AD-AWARE, INSTALE EL KASPERSKY ACTUALIZADO Y ESCANIE TODO, (TENGO WIN XP CON SP2 ACTUALIZADO AL DIA DE LA FECHA)Y POR ULTIMO, FORMATIE...

PERO... EL ERROR SIGUE, LO CUAL ME HACE PENSAR QUE ES UN ERROR DE WINDOWS MAS QUE ALGUN TROYANO.

UN CONOCIDO CUANDO NI BIEN SALIO EL SP2, ME DIJO QUE NO LO USABA PORQUE TENIA PROBLEMAS CON LOS PROCESOS POR GRUPO (O ALGO ASI, NO LE DI MUCHA BOLILLA). PERO HOY, ESTOY PENSANDO QUE ALGO DE RAZON TENIA, Y SI ES ASI HAY ALGUN PARCHE? LES ESCRIBO NUEVAMENTE LO QUE DICE EL ERROR: "Generic Host Process for Win32 ha detectado un problema y debe cerrarse...."

DONDE DICE MAS INFORMACION DICE QUE EL PROBLEMA SE EFECTUO CON EL ARCHIVO: "svchost.exe"

BUENO GENTE, GRACIAS POR TODO, LEO ALGUNA AYUDA!

PD: ME ESTA VOLVIENDO LOCOOOOOO :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Generic Host Process for Win32 Services...
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2005, 10:26:17 pm »
Con todo el cuidado del mundo, entra en el registro de windows

inicio
ejecutar
regedit y mira a ver si en esta rama, tú la tienes tal como yo te la escribo

 
HKLM \ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Services\ RpcTftpd = “SVCHOST.EXE”

nos reportas los resultados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License