Autor Tema: Parches Blaster, sasser ,...  (Leído 1810 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Parches Blaster, sasser ,...
« en: 08 de Febrero de 2005, 12:09:45 pm »
Bueno el tema es que acabo de formatear Win XP y recien formateado me han entrao todo tipo de gusanos y no se que hacer para que no me entren nada mas conectar por 1ª vez a internet, tengo norton 2004 pero sin actualizar porque cuando lo voy a hacer se me corta la conexión y lo único que tengo es el stinger que a veces me los quita menos esta última vez que no lo puede eliminar, ¿se me recomienda instalar el service pack 2 o el uno directamente?  si me poneis algun enlace para bajarme directamente los parches que se le suelen poner al xp (sasser, blaster,...os lo agradeceria  :wink: )
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Parches Blaster, sasser ,...
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 12:26:44 pm »
Hola amigo:
 En este mismo foro,  arriba  en pos-it,  tienes los enlaces de descarga de esos parches...  Es necesario que instales los referentes a sasser y blaster antes de conectar el cable de red...

lsass: (sasser, etc.)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=es

Blaster:

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp

****

El sp-1 entiendo que sin duda deberias instalarlo, el sp-2 tienes variedad de opiniones de usuarios que lo han hecho con diferentes resultados..  :?

Un saludo

Desconectado polito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Parches Blaster, sasser ,...
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2005, 02:17:52 pm »
Cita de: alvarete
... nada mas conectar por 1ª vez a internet, tengo norton 2004 pero sin actualizar porque cuando lo voy a hacer se me corta la conexión ...

Para evitar el reinicio en Windows XP podeis ir a INICIO -> Ejecutar -> CMD y en la ventana de DOS que sale escribís shutdown -a

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Parches Blaster, sasser ,...
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 12:10:23 am »
No puedo hacer nada!!!!!!  Acabo de formatear de nuevo y he instalado los parches de sasser y blaster, pero ahora vuelvo a tener todo tipo de gusanos que me petan la conexion y me va lentisima, le paso el stinger y cada vez me salen nuevos y no se ya lo que hacer porque todos los antivirus que le pongo me acaban fallando y no me pasaba antes que hago????
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado polito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Parches Blaster, sasser ,...
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 12:32:45 am »
como todo tipo de gusanos :?:
si la formateastes, luego le aplicastes los parches, y luego instalastes un antivirus es mediodificil que se te metan gusanos, a menos que estes abriendo archvos del gestor de correo con virus o que estes instalando algun programa que tenga algun virus, pero sino es medio difícil que se llene de virus solo por navegar teniendo los parches debidamente instalados
ahora cuales son los virus que te afectaron  :?:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Parches Blaster, sasser ,...
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 10:51:29 am »
Alvarete, una recomendacion:

 Antes de conectarte de nuevo a internet, analiza tu pc con el antivirus actualizado y si no lo tienes, procura desde otra maquina descargarte alguna version de prueba actualizada y algun programilla de limpieza: reg cleaner, Pest patrol, Ad aware, Ghostsurf 2005 Platinum (este ultimo  yo lo tengo en version de prueba y desde aqui animo a todos a que lo probéis, a mi me encanta, es un pack de 5 utilidades muy aconsejables...) y lo instalas sin conectarte ni nada en tu ordenador.

Te linkeo aqui la descarga de softonic del Ghost, leetelo a ver si te convence, pero te vendría de perlas, amigo.

http://www.softonic.com/ie/36387/GhostSurf_

Una vez limpio y protegido, ya saldría a navegar sin problemas. Besos, Ikun.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License