Autor Tema: NO PUEDO MAS  (Leído 2154 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
NO PUEDO MAS
« en: 15 de Febrero de 2005, 05:39:31 pm »
Hola, a ver si alguien sabe qué puedo hacer porque yo ya no sé...

El ordenador me va lentísimo, desde Internet al resto de las cosas. Tengo el explorer, el firefox y el Windows Millenium. Es un PIII y el ADSL es de 512 Terra. Casos:

1-. Lentitud de internet hasta tal punto que la barra de estado y la página a la que intento acceder no se cargan y se quedan ahí por decenas de minutos (por ejemplo en correo Yahoo que se caracteriza por su rapidez).

2-. Cuelgue del ordenador al cerrar alguna ventana o programa directamente voy a dirigirme a otra ventana o programa con el que quiero trabajar y ya no puedo porque se ha quedado pillado.

3-. Semicuelgue del ordenador-. Quedarse colgado el ordenador y a los pocos minutos reaccionar y funcionar.

4-. Sale una especie de seises en los menúes de internet-. Al estar tiempo navegando o abrir varias ventanas aparecen unos seises en los menúes y si abro alguna ventana no se ve absolutamente nada.

He pasado todo: el internet security 2005, el Adaware, el Hijjack this, el Spybot.... y nada.

Adjunto un Hijackthis:

Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 17:31:00, on 15/02/2005
Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SSDPSRV.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SCARDSVR.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY\PASSRV.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY\PSIMSVC.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY\PAVPROT9.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY\PREVSRV.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\TASKMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\PELMICED.EXE
C:\IBMTOOLS\APTEZBTN\APTEZBP.EXE
D:\AHEAD\OMNI\OPWARE12.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\OSA.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTEL NETWORKS\EXTRANET.EXE
C:\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.cajamadrid.es/
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = 127.0.0.1
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\Run: [Mouse Suite 98 Daemon] PELMICED.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [AEZBProc] c:\ibmtools\aptezbtn\aptezbp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Norton Auto-Protect] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAPW32.EXE /LOADQUIET
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [Opware12] "D:\ahead\omNi\Opware12.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme
O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [SSDPSRV] C:\WINDOWS\SYSTEM\ssdpsrv.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [SCardSvr] C:\WINDOWS\SYSTEM\SCardSvr.exe
O4 - HKLM\..\RunServices: [Machine Debug Manager] C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE
O4 - HKLM\..\RunServices: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE
O4 - HKLM\..\RunServices: [PavProc] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\PavPrS9x.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [PANDASCHEDULER] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\Pavsched.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [PANDA ANTISPAM SERVER SERVICE] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\PasSrv.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [PAVFNSVR] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\PavFnSvr.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [PSIMSVC] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\PSIMSVC.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [Pavprot9] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2005 Internet Security\Pavprot9.exe"
O4 - HKLM\..\RunServices: [Panda Preventium+ Service] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\PANDA SOFTWARE\PANDA PLATINUM 2005 INTERNET SECURITY\PREVSRV.EXE"
O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBAR2.DLL/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSJAVA.DLL
O16 - DPF: {9059F30F-4EB1-4BD2-9FDC-36F43A218F4A} (Microsoft RDP Client Control (redist)) - http://62.81.205.146/aplicacionesemv/msrdp.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {CE5B52ED-3258-11D5-AD22-00902724DFE8} (CMCAPCSC Class) - http://www.epersonas.net/epersonas/cab/piloto/cmcati.cab
O16 - DPF: {1663ed61-23eb-11d2-b92f-008048fdd814} (MeadCo ScriptX Basic) - http://www.epersonas.net/epersonas/cab/ScriptX.cab

GRACIAS!!

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
NO PUEDO MAS
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2005, 06:17:30 pm »
A menos que se me haya escapado algo, el log del HT está límpio.

Lo de los 6 en el explorador ya me había pasado en una empresa en la que trabajaba hasta hace relativamente poco. Mi máquina tenía un (créase o no) Windows 95. Ni siquiera un 98, sino un 95. Ni la gente de Lavasoft me daba soporte. Pero era una política de la empresa que el personal contratado tuviera ese sistema operativo. En fin, lo que te decía es que eso me pasaba cuando tenía cierta cantidad de ventanas del explorador abiertas, y que la única manera de salvar este problema era cerrando ventanas.

Mi máquina estaba límpia, doy fe de ello. Me da la sensación de que se trataba de un tema de memoria más que de otra cosa.

En principio tratá de quitar programas del inicio que no utilices. Por ejemplo no escanear con el Panda cada vez que se inicia el ordenador. En suma, tratar de aliviarle la carga...

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
NO PUEDO MAS
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2005, 07:15:50 pm »
Además de lo que dice Fatsh actualiza los drivers de tu modem.

 Comprueba también que no tengas habilitada a la vez una tarjeta de red y entrada usb para el modem, eso te puede generar los problemas que expones.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License