Autor Tema: PASAR A VCD CON NERO  (Leído 2266 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
PASAR A VCD CON NERO
« en: 16 de Febrero de 2005, 04:34:07 pm »
Hola,

No soy muy entendido. Tengo una película en avi en un cd de 700mb. Quiero grabarla en vcd para verla en el dvd del salón con el Nero. Introduzco el cd virgen en la grabadora y en el Nero selecciono la opcion de VCD y quito las dos pestañitas que me aparecen por defecto marcadas al darle a vcd. Se me abre, selecciono la peli avi, le doy copy to compilation pero el tamaño que me sale es muchisimo mas que el del cd, de echo es toda la barra inferior. ¿Cómo puedo hacerlo?. ¿Que he hecho mal?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
PASAR A VCD CON NERO
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2005, 04:42:30 pm »
Puedes pasar la peli a *mpg con el TMPGEnc y luego grabarla en Video CD con el Nero , más que nada por el Video CD es sólo para archivos *mpg , las películas en *avi se graban como datos.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 07:01:15 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad mira dependiendo del tipo de nero k tengas tu solo lo tienes k clonar en un cd y punto tevas ala opcion de copiar cd de video introduces el video original primero y despues te pide el disco vacio asi es como clono los DVD Y VCD, La verdad k te ahorra un monton de tiempo al menos yo trabajo con video y lo k + necesito es aahorrar tiempo nos comunicamos ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License