Autor Tema: no se que virus tengo  (Leído 1408 veces)

Desconectado tania-l

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
no se que virus tengo
« en: 17 de Febrero de 2005, 05:39:53 pm »
ola, soy nueva y necesito mucha ayuda.Os cuento:
resulta que no me iba la conexion y llame a telefonica. me pidieron que en ejecutar metiera netstat -n (despues de cmd) y me dijeron q como se repetia 445, eso queria decir q tenia el sasser. pero lo he probado todo: al intentar meter el parche de microsoft que ofreceis como solucion en la pagina me dice que no hace falta, al pasar el antivirus y el stinger tampoco encuentran nada. no se que hacer y me aburro de mirar para el ordenador.si a alguien se le ocurre que es lo que le pasa a mi ordenador o cual es la solucion  se lo agradeceria mucho porq estoy desesperada.
gracias  :roll:  :roll:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no se que virus tengo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 09:56:48 pm »
Pero tú le has pasado el antvirus actualizado al ordenador o simplemente te has fiado de los genios de telefónica ?

Pasa el antivirus actualizado , si quieres aparte puedes pasar un antivirus online , en la página de Panda hay unon bastante bueno , y si después de pasarlos no te sale nada del sasser será porque no lo tengas :wink:

La conexión te puede fallar por mil razones que no tengan nada que ver con virus y troyanos , además si estás posteando será porque te ha vuelto ¿ no ? :)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
no se que virus tengo
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 10:48:18 pm »
no es por cebarnos con los de telefonica, pero normalmente el servivio de atencion al cliente no tiene ni warra de seguridad informatica ni casi de informatica. Yo sin saber casi nada he podido confundirles y decirles qu eno hicieran cosas qu eno estimaba necesarias. Es como si les hubieran dado tres soluciones tipo y si sales de ahi....te repiten cualquiera de las que se saben...

Pasa un antivirus actualizado :wink:

Desconectado tania-l

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
no se que virus tengo
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2005, 12:43:16 pm »
pues gracias.pero al final he formateado y  ahora va genial.para la proxima vez no le hare caso a los de telefonica.gracias

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
no se que virus tengo
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2005, 01:07:41 pm »
drastica, que eres demasiado drastica! Aqui la gente formatea con una facilidad que da gusto!!!

Me alegro de que todo vaya bien.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License