Encuesta

Seguimos adelante con el fotocalendario?

Si
9 (75%)
No
3 (25%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2005, 05:06:16 pm

Autor Tema: FOTO-CALENDARIO DABOWEB.  (Leído 9205 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« en: 21 de Febrero de 2005, 05:06:16 pm »
Una vez finalizada la votación y realizado el recuento de votos, aquí se debería de preparar el diseño de dicho calendario y concretar la forma de realizarlo y de como poner a disposición las imagenes votadas pero en su formato original para su post-procesado.


Pero antes de nada, y despues de ver las imagenes elegidas, me queda la duda de si seguir con el proyecto hacia adelante o finalizarlo aquí, puesto que en primer lugar la falta de interes de la gran mayoría (solo se han realizado nueve votos) me hace pensar de que este proyecto ha sido desauciado y por otro lado algunas de las imagenes votadas hay miembros que por unas circunstancias o por otras ya no visitan el foro, asi que será dificil poder acceder a las imagenes originales.


En fin vosotros decidis que quereís que hagamos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 07:39:49 pm »
Opino que a la vista de los resultados solo cabe decir aquello de... FUE LINDO MIENTRAS DURÓ.
De todas maneras la idea me sigue gustando. ¿Y si lo planteáramos más que como calendario como un tema del foro y en cada estación hubiera un concurso que fuera es precisamente el tema: Invierno, primavera, verano y otoño?. De esta manera que a finales de año con las tres más votadas de cada estación se podria hacer el calendario.
Además después de cada votación las elegidas ya se enviarían a la persona que elaboraría el calendario evitando de esta manera el problema de las personas que por el motivo que sea no continua interviniendo.

Son ideas que se me ocurren para salvar una idea que me pareció y me parece muy buena.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2005, 11:18:55 pm »
Bueno, bueno, malo..............ahora que quedo primero en alguna cosa...resulta que es un desaucio...............la última vez que quedé primero fue mas o menos por los años 70, resulta que me habia aplicado mucho para la ocasión ...bueno no recuerdo bien tal vez no tanto...el caso es que ..........ufff ahora que hago memoria tal vez fui segundo o tercero que casi es igual.......en fin no se como quedé pero me lo pasé muy bien y  en buena compañía......................................... igual que ahora........................................

Yo el problema no lo veo en la poca participación , ahora, con lo que ha costado, ya tenemos  las doce fotos, la cuestión es el diseño y la producción , la verdad eso es muchísimo trabajo y si poner fotos a costado tanto quien estara dispuesto a hacer dicho diseño.


La idea de Achelon me parece bien pero podríamos elegir no se como  la foto mas atractiva de cada mes. .....

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 12:44:05 am »
Jaleo, que tú a lo mejor ganas ahora las nubes!

A mí me parece muy buena idea lo de ir recopilándolas poco a poco, y por muchos motivos: así nos parecerán más interesantes que todas de golpe, es más fácil elegir (que se podría hacer en forma de encuesta para variar) y, sería una foto por persona. Así no se pierden los usuarios como dice Achelon.

Eso si han quedado ganas después de que este intento no nos ha funcionado muy bien   :roll:
Hp Photosmart 945

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 11:43:53 am »
perfectamente de acuerdo contigo Hewe.........pero que no cunda el desánimo que roma no se conquistó en un día :wink:
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 12:01:11 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Que se me ha pasaooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Que yo iba con la tranquilidad de que era hasta final de messssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Lo siento :(:(

Bueno, da igual... yo quiero hacer el CALENDARIO!!!! Lo quierooo!!!!
Asi que Mido... aqui tienes una fiel voluntaria para organizarlo.... Y si no se ofrece nadie massssssssssssss como si lo tengo que hacer todo yo :D:D:D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

os

  • Visitante
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 12:30:36 pm »
Yo estoy disponible pa lo que gusteis mandar, me aunto a una ronda de aspirinas.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 01:15:43 pm »
que gente........fantastico..................

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2005, 02:58:29 pm »
Asi dá gusto trabajar chic@s.... Gracias..    A ver que decidimos al respecto del calendario..  ;)

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
FOTO-CALENDARIO DABOWEB.
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 03:04:41 pm »
yo ya tengo un programa de hacer calendarios...por si puede ayudar. :wink:

un beso. Aikun.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License