Autor Tema: Xara pregunta sobre puertos  (Leído 1683 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Xara pregunta sobre puertos
« en: 27 de Febrero de 2005, 12:52:50 am »
pues si, lo mejor es usar un firewall , si hay algo como lo que dice Buho (VNC se suele usar mucho tambien con la "excusa" de arreglarte algo remotamente) que es lo mas normal, por lo menos el fire intentara bloquearlo, lo que pasa es que si tiene acceso puede crear una regla para dar paso al programa en cuestion, es una lucha de tu a tu en ese caso, la labor que te queda es controlar tus conexiones y parar los intentos de control

no es facil si no se sabe mucho pero empieza con un firewall y a ver que pasa, no olvides mirar los registros o logs del mismo

Saludos, nos cuentas
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Xara

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Xara pregunta sobre puertos
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 02:05:52 pm »
Hola, Muchas gracias por sus respuestas...

En realidad se que no es servidor porque cuando esa persona tiene la pc apagada todos tenemos intenet lo mismo.
No tengo nada compartido en este momento, ese dia que me cerro los puertos creo que si tenia una carpeta compartida, pero me inclino porque use algun programa para ello. :roll:
Ya vere si me descargo algun otro Firewall ya que solo tengo el de windows XP.

Muchas gracias...
Saludos.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Xara pregunta sobre puertos
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 09:26:20 pm »
xara el de windows xp casi que te recomiendo que lo desmarques, no sirve para mucho..y te puede dar problemillas. Si nunca has tenido firewall te recomiendo el Zone Alarm, es de los mas sencillos para empezar. No es el mas seguro, pero ayuda bastante.

Un besote, amiga. :wink:

Desconectado Xara

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Xara pregunta sobre puertos
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2005, 09:45:26 pm »
Muchas Gracias ikun.

Saludos.  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License