Autor Tema: PC lento  (Leído 8260 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« en: 27 de Febrero de 2005, 06:49:44 pm »
Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con Windows y Office, el ordenador me va super lento, habiendo descartado virus, etc... Tampoco puedo hacer una desfragmentación porque toma demasiado tiempo. Me han comentado que habría que desinstalar todos los programas, y volverlos a instalar en el disco duro, de manera que el sistema Windows y Office funcione mejor... Mi pregunta es que pasos debería de seguir, y como puedo hacerlo sin cometer ningún error, ya que soy "novata" en estos asuntos  :oops:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
PC lento
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 04:20:15 am »
Por lo general la lentitud en el SO es por falta de mantenimiento del disco y el problema con los programas office es muy provable que tambien sean presentes con otras aplicaciones
Revisa tu pc con Microsoft Antispy
http://www.microsoft.com/spyware
Tambien puedes usar Spybot & Destroy, si esto no te satisface tal vez puedas pensar en el formato pero aun lo creo innecesario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 08:24:14 pm »
Cita de: MClaudia
Por lo general la lentitud en el SO es por falta de mantenimiento del disco y el problema con los programas office es muy provable que tambien sean presentes con otras aplicaciones
Revisa tu pc con Microsoft Antispy
http://www.microsoft.com/spyware
Tambien puedes usar Spybot & Destroy, si esto no te satisface tal vez puedas pensar en el formato pero aun lo creo innecesario


Que programa de Microsoft Antispy debo descargarme para revisar el PC, me podrías decir también donde puedo descargarme el Spybot & Destroy??

Por cierto, tengo instalado el Firewall Outpost, pero es de prueba de 30 días, donde puedo conseguir uno totalmente gratis??

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2005, 08:25:02 pm »
A una cosa, tengo instalado la versión Windows 98 y Office XP

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
PC lento
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 10:47:17 pm »
http://download.zonelabs.com/bin/free/es/download/znalm.html

Outpost creo que no tiene versión gratuita, pasado el periodo de prueba tienes que comprarlo. El zone alarm sí tiene versión gratuita, echa un vistazo al enlace de arriba. Hay por ahí una versión más profesional pero hay que registrarla.

Sobre el Spybot, lo puedes descargar de softonic:
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2005, 04:27:29 pm »
Vaya, el problema es que ya tuve el Zone Alarm y no se llevaba nada bien con el E-Mule, y como por aquí leí que era mejor el Outpost con el E-Mule... entonces... ¿qué hago?... hay otro cortafuegos que sea bueno y que sea compatible con el E-mule???  :?

Gracias por el enlace para descargarme el spybot  :wink:

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
PC lento
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2005, 07:12:00 pm »
En su día yo hice lo mismo, pase de Zone Alarm al Outpost porque me dijeron que era mejor para emule. Pero la versión de Outpost que instalé me daba continuos fallos, me reiniciaba el ordenador cada 2x3.

Ahora que tengo otra vez Zone Alarm, la mula va bien (para 512K de bajada consigo medias de 20-25, bastantes ratos la media supera los 30 y alcanza picos de 50), cuando el zone te pregunte que si quieres que emule conecte a internet, le dices que sí, y cuando te pregunte que si quieres que actúe como servidor, le dices también que sí (al menos eso es lo que yo hago). De todas formas, siempre puedes configurar el zone para decirle qué puertos debe dejar abiertos para este programa.

Sobre otro cortafuegos, un amigo tiene el Kerio y dice que le va muy bien, emule incluido. Pero no lo he usado nunca, no sé si será difícil configuarlo o no.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Gepetto

  • Visitante
PC lento
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2005, 07:50:04 pm »
En realidad, si hay una versión gratuita de Outpost que se puede descargar desde la web de Agnitum. Aquí dejo el enlace:

http://www.agnitum.com/download/outpost1.html


Como dice aliron, el Kerio es un cortafuegos que va perfectamente con el emule. Yo lo he usado hace algún tiempo y la verdad es que va muy bien, aunque es un pelín más complicado de configurar que ZA  o Outpost (y tampoco tiene versión gratuita).

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2005, 08:57:42 pm »
Cita de: Gepetto
En realidad, si hay una versión gratuita de Outpost que se puede descargar desde la web de Agnitum. Aquí dejo el enlace:

http://www.agnitum.com/download/outpost1.html


Como dice aliron, el Kerio es un cortafuegos que va perfectamente con el emule. Yo lo he usado hace algún tiempo y la verdad es que va muy bien, aunque es un pelín más complicado de configurar que ZA  o Outpost (y tampoco tiene versión gratuita).


La versión gratuita es antígua... será una buena versión, ya que ya hay una versión nueva, que me imagino será de pago. Por cierto, me he bajado del emule una versión 2.5.369... ¿es actual esta versión?

No sé, la verdad es que estoy un poco indecisa de que opción tomar, no sé si optar por Outpost o volver a Zone Alarm  :roll:

Gepetto

  • Visitante
PC lento
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2005, 11:39:10 pm »
Cita de: Mylenium69
La versión gratuita es antígua... será una buena versión, ya que ya hay una versión nueva, que me imagino será de pago. Por cierto, me he bajado del emule una versión 2.5.369... ¿es actual esta versión?

No sé, la verdad es que estoy un poco indecisa de que opción tomar, no sé si optar por Outpost o volver a Zone Alarm  :roll:


Hola de nuevo. Yo no creo que la versión del Outpost sea demasiado antigua, en realidad no es la versión 1.0, sino la 1.0.1817 -o_O-. De todas formas en la página ya te dice que sólo te ofrece una protección básica.

Sobre el emule, seguramente estarás usando algún mod porque la última versión es la 0.45b.

En cuanto elegir entre Outpost y Zone Alarm. Cito un texto que me he tomado la libertad de copiar de la web de emule.

"- ZoneAlarm está comprobado que causa problemas con eMule. No es aconsejable. Existen alternativas de calidad y gratuitas como Kerio Personal Firewall y Agnitum Outpost."

A mi en realidad me gusta más Zone Alarm que Outpost, pero como no se como se configura para emule, en eso no te puedo ayudar.

Saludos  :roll:
---------------------
PD: Aprovecho para rectificar lo que dije más arriba. Lo de que Kerio no tenía versión gratuita. Si que la tiene, en realidad es la version Pro que pasados los 30 días de prueba se le desactivan algunas funciones y pasa a ser gratuita.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License