Autor Tema: PC lento  (Leído 8260 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« en: 27 de Febrero de 2005, 06:49:44 pm »
Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con Windows y Office, el ordenador me va super lento, habiendo descartado virus, etc... Tampoco puedo hacer una desfragmentación porque toma demasiado tiempo. Me han comentado que habría que desinstalar todos los programas, y volverlos a instalar en el disco duro, de manera que el sistema Windows y Office funcione mejor... Mi pregunta es que pasos debería de seguir, y como puedo hacerlo sin cometer ningún error, ya que soy "novata" en estos asuntos  :oops:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
PC lento
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 04:20:15 am »
Por lo general la lentitud en el SO es por falta de mantenimiento del disco y el problema con los programas office es muy provable que tambien sean presentes con otras aplicaciones
Revisa tu pc con Microsoft Antispy
http://www.microsoft.com/spyware
Tambien puedes usar Spybot & Destroy, si esto no te satisface tal vez puedas pensar en el formato pero aun lo creo innecesario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
PC lento
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 08:24:14 pm »
Cita de: MClaudia
Por lo general la lentitud en el SO es por falta de mantenimiento del disco y el problema con los programas office es muy provable que tambien sean presentes con otras aplicaciones
Revisa tu pc con Microsoft Antispy
http://www.microsoft.com/spyware
Tambien puedes usar Spybot & Destroy, si esto no te satisface tal vez puedas pensar en el formato pero aun lo creo innecesario


Que programa de Microsoft Antispy debo descargarme para revisar el PC, me podrías decir también donde puedo descargarme el Spybot & Destroy??