Autor Tema: DVD NO GRABA  (Leído 6691 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DVD NO GRABA
« en: 02 de Marzo de 2005, 01:53:50 pm »
Hola:

Siendo nuevo en la materia, deseaba preguntaros lo siguiente: (esperando explicarme lo mejor posible)

¿Cuando un DVD (original) despues de utilizar 2 programas como "DVD Decrypter" y "DVD Shrink", mientras que lo desencripta (no se si dice así) pasandolo al disco duro, me da ERROR en ello, es imposible hacer una copia?

Con los dos programas me ha dado, como digo error, y me ha resultado imposible hacer copia al disco duro, para luego pasarlo a un DVD virgen con el Nero.

(La leche, que lio, pues no se si me explico bien).

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2005, 05:44:15 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo tu dices k no te permite gravar a disco duro la verdad, x ahi si k no te puedo ayudar pero dime tu tienes el nero verdad k version tienes, mira en el nero6 esta el :
NERO CD-DVD SPEED
en el menu extra ahi tienes varias opciones como:
* Realizar un scandisc
* Prueba de calidad
* Info disco etc.

Aver si te ayuda amigo .... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
DVD NO GRABA
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2005, 08:39:05 pm »
Sin ser un experto, te diría que el dvd estará dañado y alguno de los sectores clave es el que te da error.

Tibur seguro que sabrá, pero por ahí he leído que puede hacerse copias de seguridad de dvd sin pasar al disco duro, aunque no recuerdo qué 2 programas había que usar.

Suerte
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
DVD NO GRABA
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2005, 09:06:29 pm »
Cita de: aliron


Tibur seguro que sabrá, pero por ahí he leído que puede hacerse copias de seguridad de dvd sin pasar al disco duro, aunque no recuerdo qué 2 programas había que usar.

Poderse se puede.... pero si da error de lectura rippeando al disco duro..... te diria que es imposible  :?

Cita de: edi
Hola:

Siendo nuevo en la materia, deseaba preguntaros lo siguiente: (esperando explicarme lo mejor posible)

¿Cuando un DVD (original) despues de utilizar 2 programas como "DVD Decrypter" y "DVD Shrink", mientras que lo desencripta (no se si dice así) pasandolo al disco duro, me da ERROR en ello, es imposible hacer una copia?

Con los dos programas me ha dado, como digo error, y me ha resultado imposible hacer copia al disco duro, para luego pasarlo a un DVD virgen con el Nero.

(La leche, que lio, pues no se si me explico bien).

Un saludo

Creo que si te has esplicado bien  :lol:  :lol:  :lol:

Has probado a reproducirlo? intenta ver toda la peli, a ver si te deja.
Si te deja, es muy probale que debas actualizar tu Decrypter o probar con SmartRipper ya que las versiones que tienes no pueden saltarse las protecciones.
Si no te deja reproducirlo, pueden ser 3 cosas
- o error en disco (está rallado o jodio o yo que sé....)
- o error de hardware, cable roto, lector (o grabador) jodios ...
- o error de SO, poca memoria virtual, disco duro demasiado lleno, no usar NTFS ......
Prueba a reproducirmo y nos cuentas  :wink:



P.D. si la peli es buena....¡¡quiero una copia!!  :lol:  :lol:  :lol:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DVD NO GRABA
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 09:12:58 am »
Hola:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

lobo15, el problema no lo tengo con el Nero, sino al ripearlo al disco duro, para luego SI utilizar el Nero para hacer la copa a un DVD virgen.

Tibur, el DVD solo lo estuve viendo un ratito y funcionaba bien, pero como era prestado, lo devolví, pero en cualquier momento puedo volver a tenerlo.

Anteriormente, no he tenido problemas con 5 DVDs, que perfectamente los he podido copiar al disco duro con Shrink, y luego pasarlo, con Nero a un DVD. Este es el primero que me ha dado problemas, probandolo con los 2 programas (Decrypter y Shrink).

Tibur, por cierto, ese otro programa que me nombras (SmartRipper) ¿es igual, parecido o mejor que Shrink o Decrypter? ¿Es facil de usar?
Lo digo por si es aconsejable tenerlo tambien, aparte de los mencionados.

Un saludo y muchísimas gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
DVD NO GRABA
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 09:02:25 pm »
Es similar al decrypter Edi yo los uso indistintamente  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DVD NO GRABA
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2005, 08:28:06 pm »
Hola:

Tibur, muchas gracias AMIGO

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
DVD NO GRABA
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 12:25:05 am »
Gracias???  :x  :x
Pa qué quiero las gracias???

Ve pagando una de pulpo a feira y una de gambas plancha!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
DVD NO GRABA
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2005, 09:38:02 am »
:D  :D  :wink:

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
DVD NO GRABA
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2005, 11:35:27 am »
Hola:

Perdón por volver sobre el tema, pues queria que me confirmarais lo siguiente:

¿Cuando me suceda otra vez, si es que se produce; el mismo problema; es decir, no poder pasar CD a disco duro, mejor olvidarme de éste e intentar conseguir otro en lugar de seguir intentadolo pasar?

Lo pregunta mas que nada por no perder el tiempo, pues con éste último, lo hice en 4 ocasiones, y al final no pude.

Tibur, macho, para invitarte a pulpo y gambas en cualquier momento está hecho  :lol:  :wink:

P.D. Mira como el joio de dest solamente poniendo unos emoticons, ya se está apuntando. En cuanto a olido el manjar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License