Autor Tema: archivo de audio en una "pieza"  (Leído 3981 veces)

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
archivo de audio en una "pieza"
« en: 04 de Marzo de 2005, 06:20:56 pm »
Tengo varios archivos de audio que vienen en una sola "pieza", me explico, cuando lo escucho con Winamp no se despliegan todas las canciones como en un archivo que esta dividido, ¿Como podría ver todas las pistas de que se compone?. Además a la hora de grabarlo con Nero algunos son bastante grandes y como no están las canciones individualmente no puedo trabajar con él para meterlo en dos cd's.

Salu2.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
archivo de audio en una "pieza"
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 09:02:46 pm »
A ver si lo que te pasa es esto.

Tienes un ficher mp3 de algún album de música, pero todo el album está en un solo archivo de unos 45 minutos, y he ocupa unos 70 megas. Y quieres separarlo para que cada canción sea un archivo distinto.

Si es eso, una el programa del siguiente enlace:
http://www.softonic.com/ie/16642/mp3DirectCut

Le dices en qué segundo comienza y termina cada canción, y la guardas como un archivo independiente.

Si no es eso, no sé exactamente a qué te refieres
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
archivo de audio en una "pieza"
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2005, 10:31:06 pm »
Eso es Alirón, he bajado el programa, pero no encuentro un manual en español.

Salu2.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
archivo de audio en una "pieza"
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2005, 01:36:41 am »
La verdad es que es bastante simple de usar, he estado buscando y lo que he encontrado es este pequeño tutorial puesto en un foro.

El programa Cdex hace algo parecido, de este tienes un video manual en:
http://www.aliciaybios36.com/cdex.html  Échale también un vistazo :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
archivo de audio en una "pieza"
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2005, 12:22:26 pm »
Muchas gracias Aliron, me ha sido de gran utilidad.

Salu2.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
archivo de audio en una "pieza"
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2005, 08:13:19 pm »
Me alegro.

Saludos :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License