Autor Tema: ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS  (Leído 4527 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS
« en: 09 de Marzo de 2005, 11:56:40 am »
Hola:

Otro problemilla que tengo:

Voy a Propiedades de Sistema – Administrador de Dispositivos y aparecen dos avisos en “amarillo”:

1º.- Dispositivos SCSI con un submenú: VOB InstantDrive Controller
Propiedades: Este dispositivo no existe , no funciona adecuadamente o no tiene todos sus controladores instalados (Code 10.)

2º.- Otros dispositivos con un submenú: USB Device
Propiedades: Los controladores de este dispositivo no están instalados (Code 28.)

Alguna ayuda por favor. ¿Qué he de hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2005, 09:16:58 am »
Puede que tu placa lleve una controladora SCSI o que hayas instalado controladoes para SCSI al instala Win, si no tienes dispositivos de ese tipo.... ni caso  :D  (deshabilitalo o pasa de él)
El USB, es algún "parato" que tienes enchufado al USB y no lo reconoce o da fallos, puede ser cualquier cosa, una webcam, un concentrador USB, el pernil del jamón que no sabias donde poner....
O le instalas los drivers, o te lo cargas y dejas que win reconozca nuevo hardware y te dirá que es  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2005, 12:59:18 pm »
Edi, el disco de 149Gb que has instalado es SCSI? si es asi supongo que habras necesitado instalar una tarjeta SCSI para ello, y seguramente lo que te pide es que instales el controlador adecuado. En otro pc que tuve, tenia instalado 2 discos duros de 149Gb y la tarjeta SCSI me daba problemillas de vez en cuando, sobre todo cuando formateaba.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2005, 04:36:52 pm »
HoLA: GEnTE

Mucha razon amigos los dispositivos scsi son muy bueno muy rapidos y funcionan con sus respectivos perifericos y tarjetas scsi, pero suelen dar algun tipo de problemilla ,,, :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 11:12:46 am »
Hola:

Perdón por el retraso en contestar, pero no puede antes.

Os agradezco mucho vuestra información.

Probaré sobre una camara web que mis hijas tienen, que no se que me da, por lo que me cuentas Tibur; que puede ser de ello el fallo.

Lodaus, si te soy sincero, me lo han instalado y por lo tanto, no se si han hecho eso que me dice, ¿hay alguna forma de comprobarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ADMINISTRADOR DISPOSITIVOS
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2005, 12:35:38 pm »
Una buena forma seria utilizando el programa AIDA32 y explorar que tienes en tu hardware, sobre todo los discos duros a ver si te dice si son SCSI y a ver si tienes una controladora SCSI instalada. La forma mas sencilla es viendolo desde el administrador de dispositivos, pero ya que este es el que te esta dando problemas, puedes intentarlo con el AIDA32.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License