Autor Tema: Duda sobre Firewall???  (Leído 1630 veces)

Desconectado Alian

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Duda sobre Firewall???
« en: 12 de Marzo de 2005, 07:16:10 pm »
Hola amigos, de ante mano quiero decirles que este foro esta super??

miren el problema es el siguiente en mipc yo tengo montado un servidor de Symantec Corporate Edition en su versión 9, tengo montado win XP Service Pack 1 pues el 2 es una bom.a, ahora yo tengo 50 pc que se conectan a mi pc para actualizar el antivirus, pero me dedique a instalar una serie de firewall, por ejemplo el Kerio Personal Firewall en todas sus versiones recientes, el Zone Alarm, el Mcafee Firewall xxx??, norton 2005 etc.. he probado con infinidades de firewall, todos funcionan perfectamente y estan bien configurados, además me puedo conectar sin problemas de ningún tipo a internet y descargar las actualizaciones, ahora el problema consiste que como decia al principio tengo montado Symantec server y por supuestos mis usuarios necesitan de el y es alli donde los cortafuegos me ponen la pc en candela y no me dejan que esas estaciones de trabajo realicen su trabajo en el servidor, mi pregunta es el Symantec este que tengo en la pc en su versión dice que incluye un symantec firewall, alguien conoce algo al respecto pues esta versión no lo tiene incluido y por su puesto tengo que instalar un firewaal en mi pc desde ya.. espero ayuda de ustedes.  :D

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda sobre Firewall???
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 09:14:01 am »
Pués no sé muy bien cual es tu problema ni la solución , pero independientemente del firewall que uses deberías poder compartir los archivos del PC servidor con los otros 50 Peces de la misma que los conectas , simplemente configura el firewall para que permita el paso de datos entre los equipos , tanto de entrada como de salida , o como mejor te venga.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Duda sobre Firewall???
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 04:57:51 pm »
Hola amigo, que yo sepa si traia un firewall la version pro pero no necesariamente se activaba si el usuario no lo requeria

una pregunta, cuando dejó de funcionar?? porque supongo que en algun momento lo haria, deberias mirar atras y ver que instalaste o que cambios realizaste, mira a ver la configuracion del router a ver si hay algo que haya cambiado pero desde ya te comento que en estos casos o mejor es que las maquinas a las que das acceso tengan todas el mismo firewall o filtrar al maximo el trafico entrante y saliente en el router, te evitaras muchos problemas

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License