Autor Tema: Regalo de cumpleaños.  (Leído 2676 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Regalo de cumpleaños.
« en: 13 de Marzo de 2005, 09:19:51 pm »
Llevo tiempo sin subir nada y como de mis últimas escapadas no he conseguido nada aceptable, aprovecho para subir dos tomas que hice ayer en el cumpleaños de mi sobrino, y como la familia son los peores modelos pues nunca te hacen caso y siempre aparecen con gestos forzados, me decidi por utilizar dos de los juguetes que le gustaron más a mi sobrino.
Las imagenes son malas, malas pero que muy malas pero cuando no hay pues que le vamos ha hacer. :wink:






 :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2005, 09:42:25 pm »
jolín Mido, pues para ser malas te han quedado de fábula. Parecen dos muñecajos llenos de vida, el segundo da hasta susto !  La de spiderman tiene su gracia que se pasee por encima de los cuadros del mantel, quizá le habría dado un poco más de aire a la derecha para coger toda la sombra.. En el hulk veo muy acertada la diferencia tonal del fondo que le da mucho volumen. Me gustan (seguro que se portaron mejor que tu sobrino)  :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2005, 09:47:06 pm »
el segundo da miedo  :roll:
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2005, 11:07:08 pm »
Citar
y como la familia son los peores modelos pues nunca te hacen caso y siempre aparecen con gestos forzados,


no hay modelo malo, la culpa es....... :wink:

vayamos a las fotos :lol:

la primera el fondo un poco fulero y  en "bodegones" esto no se perdona :wink: , la luz del flas ha dejado unas sombras muy duras de las patas , quizas poniendo los brazos en el mismo plano de los ojos estaria todo enfocado o con dos puntos f mas cerrado, me da la sensacion de que esta un poco torcido, buena exposicion y colores, el poner el flax a 45 grados me parece un acierto


en la segunda creo que la cara es lo fundamental de la foto y creo que deberia estar mas iluminado que los hombros  , en cuanto al encuadre creo que cortandole el pelo quedaria mejor, me explico????

haber si me he pasado :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 12:34:23 am »
Yo alucino, consigues fotos de donde a mi ni se me ocurriría que pudiera haber una imagen interesente.

La primera quiza quede muy oscura la figura sobre un fondo muy oscuro aunque por otra parte el desenfoque del mantel y la oscuridad del fondo le dan mucha profundidad... NO está mal, pero creo que tu con mas tiempo le habrías sacado más jugo.

La segunda me gusta más, aunque no se que se podria hacer con el trozo de brazo desenfocado de la izquierda.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

  • Visitante
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2005, 09:32:34 am »
Por la 2ª, deberian darte un %, en la productora, está muy bien.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 12:02:10 pm »
en la primera spiderman pierde el equilibrio y el encuadre está normalito....en fin no me gusta demasiado.

La segunda si que tiene garra y musculo. me gusta mucho el encuadre el fondo y el desenfoque.........

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 12:12:53 pm »
Lo primero agradecer los comentarios y en segundo y esto va por Chuchi

Citar
la primera el fondo un poco fulero y en "bodegones" esto no se perdona


No, repito No son bodegones, son retratos improvisados aprovechando que se estaban retirando las cosas de la mesa para traer la tarta, el fondo no es que sea negro pues la habitación estaba iluminada con lamparas halogenas lo que hice fué aprovechar la luz del flash para oscurecerlo, si os fijais y subis el brillo vereis como en la zona derecha esta parte clonada para eliminar los brillos de unas botellas de pepsicola y fanta que aparecian al fondo. Que joio no pasas una  :lol:  :lol:  :wink:

En la segunda busque el enfoque en la dentadura pero teniendo en cuenta que utilice el 18-55 la abertura máxima era de 5.6 y no conseguir un desenfoque total que es lo que yo queria pues el tener el brazo de la derecha en primer plano tan enfocado no era mi intención pues creo resta protagonismo a la cara.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 12:28:51 pm »
Cita de: Midomar3D
Que joio no pasas una  :lol:  :lol:  :wink:



si que está quisquis ,,,,,igual duerme poco  y come demasiado pato.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Regalo de cumpleaños.
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2005, 10:25:07 pm »
el lunes no pude entrar y ayer se me colgo :lol:

bonitos bodegones :twisted:  :D  :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License