Autor Tema: toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo  (Leído 3040 veces)

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo
« en: 14 de Marzo de 2005, 02:54:11 am »
Buenas, acabo de descubrir estos foros que me parecen estupendos y de gran calidad en cuanto a las fotos que aparecen por aqui y los comentarios de la gente.
 
Yo soy un simple aficionado a la fotografía que desde que descubrí las camaras digitales he amontonado un monton de fotos. Aquí os dejo algunas a ver que os parecen...








Saludos    :wink:
Nikon colpix 4300

os

  • Visitante
toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2005, 09:28:23 am »
Bienvenido a este lugar, pasa, enseña y observa, y sobre todo disfruta

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 10:16:13 am »
Hola.
  Bienvenido al foro amigo...  
Un saludo

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 10:17:18 am »
Bienvenido... Dicen que las primeras no se critican asi que...
Pasa y a disfrutar :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
toc,toc, se puede... fotos de uno nuevo
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 12:23:15 pm »
bienvenido a este lugar.................la primera no se comenta asi que vamos a por las demás.

La segunda: La idea me gusta pero le falta foco en donde debe de tenerlo. y la iluminación es algo plana, hay que buscar alguna luz que acompañe los volúmenes y anime la imagen.