Autor Tema: ayuda!!!!!! no me deja usar "examinar" en xp  (Leído 1364 veces)

Desconectado djnorris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda!!!!!! no me deja usar "examinar" en xp
« en: 16 de Marzo de 2005, 08:53:06 am »
Pues eso. que debo tener un virus o algo asi. He formateado 3 veces, y he probado con spybot, ad-aware profesional para troyanos. Tengo residente el mcafee actualizado y el bitdefender normal y para messenger. Tengo restaurar sistema desactivado y no me deja actualizar los sp porque es piratilla
Todos estos programas detectan virus y me los quitan. Ahora navega bastante bien, pero mi problema es el siguiente. Cuando intento adjuntar un archivo, pulsando el boton examinar o por ej. para asignar un programa a un archivo que tambien hay que pulsar "examinar" (esto lo he probado incluso desconectado de internet) No encuentra nada , lo he dejado mas de 10 min. y se cuelga. Sin embargo si busco en el explorador de archivos sin usar ese boton me deja sin problemas.
¡¡¡Una ayuda po favo!!! Estoy desesperado y no se que virus es.
Un saludo

Desconectado Reforestadora

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: ayuda!!!!!! no me deja usar "examinar" en xp
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 02:28:52 am »
Hola a todos.


Citar
Tengo restaurar sistema desactivado y no me deja actualizar los sp porque es piratilla


Para poder instalar o actualizar el Service Pack, debes tener instalado el sistema operativo, con las claves que no estan baneadas por Microsoft.

Si quieres cambiar la calve, lo puedes hacer desde el registro de esta manera:



Cambiar la clave de producto en Windows XP

1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/WPAEvents

2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit

3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

4. Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)

5. Ejecutar de nuevo %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.



Si quieres cambiarla de una foma sencilla y sin tener que andar con el registro, lo puedes hacer con crackeador que se llama RockXP v2.0. Este programa, te dirá la clave que utilizas actualemnte y te dará la opción de cambiarla.

Puedes utilizar esta clave, que no está baneada por Microsoft:

M2GW6-HY6BX-3GFJR-3J27B-WFG7G


Referente a lo de examinar, no sé a qué te refieres. ¿Te refieres a examinar archivos con el antivirus?


Bye..

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License