Autor Tema: Clavelito de mi corazón  (Leído 3723 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Clavelito de mi corazón
« en: 17 de Marzo de 2005, 01:48:10 pm »
Ya estamos otra vez aqui...

Bueno, intentando cambiar mis fondos el otro dia me encontré una tienda en Barcelona en la que habían muchos tipos de cartulinas, plásticos... bueno, de todo vamos.
Compré una blanquita y una verde... y cómo no... una negra (no me pude resistir al negro, lo siento  :cry: ).

Esta mañana he tenido un ratito para hacer unas cuantas fotos y esto es lo que ha salido.

Serie Verde (son muy parecidas):




Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 01:52:06 pm »
Serie Negra ( :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink: ):





Y una recortada:




De la serie blanca... he decidido no poner nada porque como una vez bien dijo sisi... el blanco más bien es azul. Jejeje! Quizá influya que las paredes de la habitación donde hago las fotos estan pintadas de azul  :shock: Es posible? :P
Ale caña, como siempre... y a ver si me animo a hacer un montajito como los de mnlo con fotos de archivo... :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 05:18:26 pm »
Precioso fondo verde.....ideal para estos trabajos, me gusta muchisimo. Mas flores con ese fondo????? plissss
:)
Nikon 5700

Conxi

  • Visitante
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 06:49:35 pm »
El fondo verde está wapo, wapo.. y refrescante.

Se nota que ya es primavera en el cotinglé... digoooooo..., en Daboweb.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 07:36:29 pm »
La que más me gusta la segunda de fondo negro , sobre todo el ritmo que tienen los pétalos, es muy armónica.
El poquito de luz del margen superior muy acertado...  me pregunto como quedaria con la rama mas definida o con mas luz propia,  llenaria un poco el margen izquierdo y contrarrestaria el centrado de la flor.

El fondo verde me gusta, como brilla,  tiene vida propia ,  se crea un contraste con el clavel y sus colores espectacular.... por decir algo Yo le pondría algún tipo de iluminación mas irregular para animarlo un poco....aunque hay cambios de tono en los fondos,   podría ser  mas acentuado....... Eso va a gustos...... igual que lo otro.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 08:33:00 pm »
no sé tatoocita  :?  la segunda de fondo negro no la veo (sale la x), pero éstas no han quedado a la altura de las flores que pusiste últimamente...para mi gusto
Hp Photosmart 945

Desconectado drems

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2005, 09:28:58 pm »
Jajaja, pues a mi las de fondo verde no me gustan mucho, prefiero las de fondo negro y en especial las 2 ultimas.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2005, 02:18:00 am »
Las veo todas en buen tono, me gusta empieces a cabilar sobre las composiciones y variar fondos, solo hace falta como dice Jaleo comenzar a trastear la luz, lo puedes hacer si no dispones de varias luces o focos, con las mismas cartulinas utilizandolas de reflectores y si lo haces con las de color que añaden tinte a la luz veras que composiciones creas. Si dispones de varios focos, prueba a utilizar uno principal para el motivo y uno algo difuso (papel seda, gasa, papel vegetal, etc delante del foco) para los fondos e incluso si quieres llegar más allá haz recortes de papel con formas y los colocas delante de la luz pero no muy pegados para no taparla.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 10:20:19 am »
Olé ¡qué folclórica!

Las de fondo verde no me gustan, muy verde. Mucho colorín y muy plano.

Me encanta lo enfocadas que te quedan, perfectas.  :wink:

os

  • Visitante
Clavelito de mi corazón
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2005, 11:20:56 am »
me encantan, has conseguido dar columen y armonia a un simple clavel, fantastico.
Queremos  MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License