Autor Tema: Usuarios de ordenador  (Leído 2356 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Usuarios de ordenador
« en: 19 de Marzo de 2005, 04:41:56 pm »
hola,

Mi ordenador es usado por tres personas. Tiene 20 gb y está dividido en dos, unidad c y unidad d. La unidad c es de más o menos 5 gb y la d de 15 gb. Quiero saber cómo se hace para cada vez que entre una persona poder entrar y, por ejemplo, no darle al icono del Outlook y que salga el correo de otra de las tres personas. Si voy a Panel de control y usuarios me pide una serie de datos en los que no logro saber cómo se hace eso. Y, otra cosa, tampoco sé cómo hace una vez  creado eso para repartir, por ejemplo la unidad d. ¿Qué hace la divide en tres y cuando entra cada usuario solo le aparece su parte?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Usuarios de ordenador
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 11:15:11 am »
Se pueden crear sesiones para cada usuario personalizadas , lo otro a lo que haces referencia es particionar el disco duro , pero todos los usuarios tendrían acceso a todas las particiones  a no ser que el administrador del equipo limite esa opción.

Otra cosa que podrías hacer es poner contraseñas a tus carpetas para que nadie acceda al contenido de las mismas.

En cuanto a abrir un programa , Outlook por ejemplo , y no ver la dire de correo del usuario anterior es algo más simple , hay que borrar los temporales del ordenador , los datos de formulario guardados , contraseñas , etc....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License