Autor Tema: no acceso al firewall del XP  (Leído 7301 veces)

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« en: 19 de Marzo de 2005, 11:13:16 pm »
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que en una tienda me colaron un virus al ponerme una regrabadora de DVD y al llevarlo nuevamente para que me lo quitaran, me lo han dejado todo bien, menos el acceso a traves del panel de control de firewall de windows que me esta fastidiando el TCP 4662 con lo cual los servidores del emule me dicen que tengo la IDlow, en concreto:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Estoy por formatear y reinstalar el W-XP de lo artito que me tiene, pero antes de eso, ya sabeis, help me!!!

Gracias y one saludo.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 01:28:33 am »
¿Cómo te conectas a Internet?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 11:07:10 am »
Una posible solución sería cambiar el puerto , ese puerto por defecto lo capan los proveedores de internete para que los usuarios no usen programas P2P.

Por lo demás que comentas , si el ordenador no te lo han dejado bien quizás deberías volver y ponerles las pilas.

Yo ya les hubiera puesto una queja en consumo por colarme un virus , es que me parece increible , es como si llevas el coche al taller a que te cambien el tubo de escape y te devuelven el coche sin frenos :x

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 01:58:29 pm »
Cita de: Liamngls
Una posible solución sería cambiar el puerto , ese puerto por defecto lo capan los proveedores de internete para que los usuarios no usen programas P2P.

Por lo demás que comentas , si el ordenador no te lo han dejado bien quizás deberías volver y ponerles las pilas.

Yo ya les hubiera puesto una queja en consumo por colarme un virus , es que me parece increible , es como si llevas el coche al taller a que te cambien el tubo de escape y te devuelven el coche sin frenos :x


Tienes razón, mañana les pondré las pilas, en cuanto a lo que dices de cambie el puerto, lo he hecho pero nada, según una ayuda de emule dice que si lo cambio a otro puerto se hace a expensas de muchos recursos de la Red y de mi ancho de banda con lo que no se sabe que es peor.

Pero me dices que los proveedores de internet, Telefonica en este caso me impide acceder a la configuración del Firewall de W-XP?, es eso cierto? si es asi también me van a escuchar..

Ya os contaré...

Saludos. :evil:
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2005, 02:02:58 pm »
Cita de: Mr_X
¿Cómo te conectas a Internet?


A través de Telefonica, mediante modem USB, con un ancho de banda de 1Mb.

Como ya he dicho a Liamngls, he cambiado el numero de puerto, pero no sirve de nada sigo sin bajar nada practicamente y cuando lo hago a una velocidad minima, no pasa de 2,8 como mucho, algo inaudito ya que antes con esto del doblaje de velocidad en pruebas bajaba incluso a 60 a veces..

Saludos..
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2005, 09:10:09 pm »
Cita de: Liamngls
Una posible solución sería cambiar el puerto , ese puerto por defecto lo capan los proveedores de internete para que los usuarios no usen programas P2P.

Por lo demás que comentas , si el ordenador no te lo han dejado bien quizás deberías volver y ponerles las pilas.

Yo ya les hubiera puesto una queja en consumo por colarme un virus , es que me parece increible , es como si llevas el coche al taller a que te cambien el tubo de escape y te devuelven el coche sin frenos :x


Pos nada, he ido a la tienda y me han formateado el chino entero, poniendome algunos programas gratis, entre ellos en Nero, como resulta que me lo han dejado limpio, cargo el programa de conexion de ADSL de Timofonica y despues el antivirus, como no me fio lo paso al PC entero y no te lo pierdas ¡¡¡ENCUENTRA OTRO VIRUS!!!, menos mal que lo desinfecta del tirón si me da por abrir esta aplicación me lo jode otra vez.

Una vez todo listo cargo el emule otra vez y el Servidor de emule plus RAZORBACK 2 me dice que tengo el lowid bajo, (otros tambien) y eso que he liberado los puertos que tenía antes pillados, no lo entiendo.

Al cargar el emule me salieron por defectos otros puertos diferentes (me refiero al cargar el emuleplus ¿Son estos los correctos o los de antes, han cambiado?, no sé,  estoy hecho un lio, ahora no se si es por culpa del chino o de telefonica o del emule.

Saludos.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2005, 09:41:32 am »
Que antivirus tienes??

  De momento deja los puertos que te vienen por defecto a ver que tal te va.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 12:32:44 pm »
Cita de: jontxudj
Que antivirus tienes??

  De momento deja los puertos que te vienen por defecto a ver que tal te va.

 Saludos.

Hola, he dejado los puertos que venian por defecto el 15693 y el 15706, pero nada.

He observado que en uno de los servidores al que me he intentado conectar dice lo siguiente:

=-!Behemoth (83.149.101.91:4321) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted.

En cuanto al antivirus es el McAfee el que da Telefonica, tanto como antivirus como cortafuegos.

Saludos.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 06:36:22 pm »
Hola de nuevo!

  Habilita los puertos del 4662 a 4994 tanto en TCP como en UDP y nos cuentas.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
no acceso al firewall del XP
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2005, 01:35:30 pm »
Cita de: jontxudj
Hola de nuevo!

  Habilita los puertos del 4662 a 4994 tanto en TCP como en UDP y nos cuentas.


 Saludos.


Hoy me he terminado de cabrear, asi que me he dado de baja del pack de seguridad de Telefonica y lo he desistalado, pero he aqui que resulta que cuando lo instalé, este me desistaló un antivirus y firewall de Norton, pero ahora me doy cuenta de que no lo hizo del todo bien ya que al desistalarlo tengo el fichero NPFMntor.exe (firewall) de Norton funcionando y no hay manera de eliminarlo ni de desactivarlo. He intentado quitarlo con varios desistaladores (Mindsoft Utilitis XP 8, etc), pero dicen que lo quitan pero que vá..Tambien he intentado con este programa buscar el Inicio del WXP para que no se ejecute pero no aparece....¿Como me lo cargo?, por que creo que todo esto viene de este firewall que no se quita...

Saludos   :?
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License