Autor Tema: Que opinais de la canon D20  (Leído 3374 veces)

Desconectado xime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Que opinais de la canon D20
« en: 20 de Marzo de 2005, 10:27:07 pm »
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta camara,sobre todo el que ya la tenga.
Gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que opinais de la canon D20
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 10:49:06 pm »
En primer lugar darte la bienvenida y con respecto a tú pregunta por aquí suelen andar un par que la tienen y te pueden comentar mejor, pero como aperitivo he de decirte que es un modelo semiprofesional con muy buenas prestaciones y que sin duda te permite tomar imagenes que no te defraudarán, aunque esto siempre dependerá de la óptica utilizada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que opinais de la canon D20
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 11:10:25 pm »
bienvenido , decirte que la 20D es la hermana mayor de la 300D que es la que yo tengo, yo con la mia estoy muy contento :wink:

espera a los que tienen la 20D y que te digan :D

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Que opinais de la canon D20
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 11:21:00 pm »
pues yo tb estoy muy contnto con mi niña :D:D:D

la verdad esq ta bastante bien aunq tardas un poco en hacerte a ella...

depende de la camara q estés acostumbrado la notarás algo pesada (yo venía d una compacta ;) ) pero a los 2 dias te acostumbras...

el primer mes le hice unas 3500 fotos y muy contento con ella la verdad ;)

Si kieres info más concreta ya sabes... pregunta :P

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado xime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Que opinais de la canon D20
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2005, 10:51:45 pm »
Gracias a todos por la bienvenida,
Realmente siempre he tenido claro que quería comprarme esta cámara, pero mi duda surge cuando en otros foros he leído muchas "pegas" sobre ella como por ej. manchas en el CMOS o un enfoque poco preciso. Por eso quería saber de vuestra experiencia en el uso con la D20 por si era un caso puntual o general en este modelo, ya que me había desilusionado un poco
Estoy abierto a más opiones puesto que calidad-precio no encuentro otra alternativa mejor.

Saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que opinais de la canon D20
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2005, 03:59:48 pm »
Bueno ante tus dudas he de aclararte que lo en lo referente a las manchas en el sensor no hay problema puesto que si es así con devolverla y que el servicio tecnico de canon o bien la sustituyan o la limpien, en cuanto a lo del enfoque, no se exactamente que es lo que habrás escuchado, es cierto que despues de las primeras imagenes uno queda algo descontento pues no aparecen tan nitidas como es de esperar, pero todo dependera de la calidad de la óptica que utilices y de como utilices la cámara, en muchisimas ocasiones la falta de foco no es tal sino que se trata de trepidaciones por la utilización de velocidades lentas de obturación  y un sin fin de cosas que intervienen a la hora de la ejecución del disparo. Ahora si, no esperes el mismo resultado que en analógico pues aunque en ocasiones parece que lo supera a día de hoy aun no se alcanza ese nivel de nitidez con las cámaras digitales (ten en cuenta que el proceso quimico es diferente al electronico).

Una buena opción de compra sería la 350D hermana menor de la 20D de canon y a un precio muy inferior que puedes destinar a la compra de una mejor óptica.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License